Liga Española 2011/12 1ª División: el Real Madrid gana 0-6 al Zaragoza con hat trick de Cristiano Ronaldo

Liga Española 2011/12 1ª División: el Real Madrid gana 0-6 al Zaragoza con hat trick de Cristiano Ronaldo

Escrito por: Fernando    28 agosto 2011     2 Comentarios     3 minutos

El Real Madrid ha comenzado su andadura liguera pasando por encima del Real Zaragoza al que ha derrotado por 0-6. Cristiano Ronaldo en tres ocasiones, Marcelo, Kaká y Xabi Alonso fueron los autores de los goles que permiten al conjunto blanco situarse al frente de la tabla de forma provisional.

¿Asistiremos este año a una nueva liga de dos en la que Real Madrid y Barcelona se disputarán el título sin oposición de ningún rival? Cierto es que el Zaragoza no es la mejor vara para medir a un equipo grande pero también es cierto que los maños no opusieron resistencia alguna ante un Madrid que le pasó por encima y se anotó un set en blanco.

El Zaragoza intentó plantear un partido bastante defensivo para arrancar algún punto en su comienzo liguero pero en cuanto el Madrid abrió la lata, los goles se sucedieron y los maños no tuvieron capacidad de respuesta. En el primer cuarto de hora, Karim Benzema no abrió el marcador gracias a una buena parada de Roberto pero a la media hora llegaría el primer tanto blanco.

Precisamente Benzema, mucho más metido en los partidos que la temporada pasada, aprovechó las facilidades que le dio Ponzio para robarle el balón e iniciar la jugada del primer tanto. El francés conectó con Ozil que puso la pausa hasta que Cristiano Ronaldo le hizo un desmarque de ruptura que vio a la perfección para ponerle un balón que el portugués enviaba a la red.

El Madrid no tardó demasiado en aumentar su diferencia ya que cuatro minutos después llegaría el segundo tanto. Los blancos combinaron en la frontal del área hasta que Ramos entró por la derecha para poner un centro al punto de penalti que Marcelo envió a la red para prácticamente sentenciar el partido.

En la segunda mitad, el Real Madrid se dio un festín de goles ante la impotencia del Zaragoza. Xabi Alonso con un disparo lejano puso el 0-3 cuando corría el minuto 64 ayudado por el rechace de la bola en un defensa. En el 71, los blancos robaron en su propia área el balón al Zaragoza y salieron en estampida hacia la portería maña que vio como Cristiano Ronaldo marcaba su segundo tanto empujando el balón en línea de gol.

A la fiesta blanca se apuntó todo el mundo y hasta Kaká apareció para hacer el quinto gol del partido. El brasileño hizo una gran pared con Marcelo para plantarse en el pico del área, recortar y enviar un gran disparo ante el que nada pudo hacer Roberto. El insaciable Cristiano Ronaldo fue el encargado de cerrar la goleada con su primer hat trick del año iniciando, quizás con Messi, la carrera por el pichichi.

En definitiva, buenas sensaciones del Real Madrid que se estrena con goleada pero que deberá ser evaluado más adelante ante mejores rivales. Por su parte, a Aguirre le queda un largo año por delante para evitar que los maños tengan problemas para mantener la categoría una vez que la situación económica del club es bastante mala.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.