Liga Española 2011/12 2ª División: Guadalajara y Almería lideran la clasificación tras la Jornada 6

Liga Española 2011/12 2ª División: Guadalajara y Almería lideran la clasificación tras la Jornada 6

Escrito por: Javi    26 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Hace una semana, en nuestro repaso a la Liga Adelante, comentábamos el hecho de que Almería y Guadalajara eran los dos únicos equipos invictos de la categoría, pero que no eran los que más puntos tenían. Pues bien, tras la disputa de la Jornada 6, esta situación ha cambiado para su bien. Almería y Guadalajara siguen sin saber lo que es perder, y además, encabezan la clasificación.

El Guadalajara es una de las sorpresas de la liga, y el sábado derrotó a la gran sorpresa, un Cartagena que ha perdido todos los partidos, y que por cierto, estrenaba técnico esta jornada. Por su parte, el Almería ganó el Elche y lo hizo con bastante claridad ante un equipo que se supone un rival directo en la lucha por los puestos de ascenso.


Por detrás, se sitúan 4 equipos ocupando los puestos de playoffs. Uno es el Córdoba, que ganó el derby andaluz frente al Xerez. Sabadell y Hércules, que empataron a 1, son otros dos, y el cuarto equipo es el Alcorcón. Ya el año pasado el equipo madrileño demostró ser muy fuerte en casa, y en esta jornada el Deportivo de La Coruña se llevó un buen repaso por parte del equipo alfarero, 4-0, en un partido en el que los gallegos jugaron toda la segunda mitad con 9.

Celta de Vigo y Real Valladolid aspiraban a entrar en esa terna de equipos, pero empataron a 1 gol en su enfrentamiento directo. El mismo resultado se dio en el Alcoyano – Villarreal B, y ojo con los de Alcoy que siguen sin saber lo que es ganar. El Huesca ya lo sabe, a costa golear a un Gimnástic que sólo ha sumado 2 puntos de 15 posibles. El Real Murcia por su parte, encadenó su segunda victoria consecutiva ganando a un Numancia que tampoco ha comenzado la liga como para tirar cohetes.

Y nos quedan dos partidos para terminar el repaso, dos partidos que se jugaran en tierras catalanas, empate a 2 entre Barça B y Recre, con un par de goles de churrete para los onubenses, y victoria para el Girona frente a Las Palmas, pese a ir perdiendo 0-2. Ayudó el que Las Palmas también se quedará con 9 jugadores, así que no sólo ha sido una jornada con muchos goles sino también con bastantes expulsiones.

Resultados:

Elche 1 Almería 3
Sabadell 1 Hércules 1
Barcelona B 2 Recreativo 2
Alcorcón 4 Deportivo 0
Girona 4 Las Palmas 2
Gimnástic 1 Huesca 3
Guadalajara 2 Cartagena 0
Alcoyano 1 Villarreal B 1
Real Murcia 2 Numancia 1
Córdoba 2 Xerez 1
Celta de Vigo 1 Real Valladolid 1

Clasificación:

Clasificación Liga Adelante Jornada 6


un comentario

  1. ferny dice:

    va a subir el herculez dicho desde ahora

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.