Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 18

Liga Española 2011/12 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 18

Escrito por: Javi    19 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

En la última jornada del año, el Hércules ha perdido el liderato que ha ostentado durante tantas jornadas. En la última jornada del año, los de Mandiá perdieron en casa del Numancia por 2-1, un partido que ganaba a los 7 minutos y que terminó perdiendo en el 90 con un gol de De Cerio. En la última jornada además, el Hércules sale de los puestos de ascenso directo.

El Elche es el primer beneficiado del tropiezo del Hércules. Los de Bordalás son los nuevos líderes de la categoría, y llegan al primer puesto por la puerta grande, con un 6-0 al Alcorcón con hat-trick de Ángel. El segundo beneficiado es el Depor, un Depor que ganó en Las Palmas gracias a un penalty discutible tras un mal partido, y que se coloca con estos tres puntos en la segunda posición.


Así que el Hércules cae por ahora a la zona de playoffs. Una zona en la que siguen tres equipos que sí han ganado esta semana, el Valladolid, 1-0 al Barcelona B, el Almería, 3-0 al Sabadell con el gol de la jornada marcado por el sueco Henok Goitom, y el Celta de Vigo, 2-0 al Guadalajara. Se cae de playoffs el Córdoba que no pudo ganar al Recreativo en el derby andaluz.

En la cola de la tabla no hubo cambios, pese a que había 3 enfrentamientos directos. Así, el Cartagena sigue como colista después de que el Xerez lo goleara, y ve como se alejan el Girona, que ganó el derby catalán al Gimnástic por 3-2, y el Huesca, que ganó por la mínima al Villarreal B. Precisamente es el equipo filial el que marca ahora mismo la frontera con el descenso, con 18 puntos.

Resultados:

Elche 6 Alcorcón 0
Valladolid 1 Barcelona B 0
Huesca 1 Villarreal B 0
Xerez 3 Cartagena 0
Numancia 2 Hércules 1
Córdoba 0 Recreativo 0
Girona 3 Gimnástic 2
Celta de Vigo 2 Guadalajara 0
Real Murcia 3 Alcoyano 2
Las Palmas 0 Deportivo 1
Almería 3 Sabadell 0

Clasificación:

Clasificación Segunda División Jornada 18


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.