Lista de los deportistas mejor pagados en 2013 según Forbes

Lista de los deportistas mejor pagados en 2013 según Forbes

Escrito por: Fernando    13 julio 2013     Comentario     2 minutos

Un año más la revista Forbes ha publicado sus listado con los atletas mejor pagados que ha sido actualizado con datos de junio de 2013 para volver a dejarnos boquiabiertos con las cantidades que ganan las grandes figuras del deporte. Jugadores de NBA, NFL, golfistas, tenistas y futbolistas copan las primeras posiciones de esta lista que esta vez está encabezada por Tiger Woods.

Hace unos años El Tigre vio reducidos drásticamente sus ingresos tras sus problemas personales que provocaron que algunas marcas le dieran de lado. El golfista estadounidense todavía lucha por volver a la senda del triunfo en los majors pero sus ingresos si se han recuperado ascendiendo hasta los 78,1 millones de dólares. Como ocurre en muchos otros casos, sus ingresos por premios son solo un pequeño porcentaje de esta cifra llegando la mayoría del dinero procedente de publicidad, derechos de imagen, etc.


Tiger-Woods-Dolar

La segunda posición de la lista es para Roger Federer con 71,5 millones a pesar de que el suizo está atravesando un mal año en cuanto a resultados. Kobe Bryant y Lebron James están en la tercera y cuarta posición mientras que si se están preguntando por donde andan Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las dos principales estrellas del fútbol mundial, tenemos que bajar a las posiciones 9 y 10 con 44 y 41 millones de dólares respectivamente.

Fernando Alonso con unos ingresos estimados de 30 millones de dólares por temporada es el primer español que aparece en la lista ocupando la posición 19. Rafa Nadal está en el puesto 30 con 26,4 millones, Pau Gasol en el 57 con 21,5 millones y Fernando Torres es el último español entre los 100 mejor pagados con 20 millones de dólares por temporada que llevan al puesto 72.

En este enlace podéis consultar la lista de los 100 mejor pagados.

Vía | Forbes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.