El Liverpool ficha al uruguayo Luís Suárez y rechaza una oferta del Chelsea por Fernando Torres

El Liverpool ficha al uruguayo Luís Suárez y rechaza una oferta del Chelsea por Fernando Torres

Escrito por: Fernando    29 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Las oficinas del Liverpool han estado muy movidas en las últimas horas porque el club de Anfield ha reforzado su delantera y se ha hecho con el fichaje de Luís Suárez tras alcanzar un acuerdo con el Ajax. Además, los reds han rechazado la oferta realizada por el Chelsea por Fernando Torres que, según la propia web del club, no está en venta.

Tras varios años demostrando su talento goleador en Holanda, la salida de Luis Suárez hacia alguna de las grandes ligas europeas era inminente. Finalmente, el Liverpool ha sido el primero en convencer al Ajax tras pagar por el traspaso más de 26,5 millones de euros. La mala andadura de los de Anfield en la Premier les ha obligado a moverse en este mercado invernal haciéndose con un jugador de primer nivel.


Suárez, de 24 años, ha marcado 111 goles en 159 partidos oficiales con el Ajax. El año pasado ayudó a su equipo a hacerse con el título siendo además máximo goleador y mejor jugador de la competición. Es cierto que la liga holandesa no está al nivel de la Premier pero el uruguayo también ha mostrado su talento en las grandes citas de selecciones como el pasado Mundial de Sudáfrica.

La llegada de Suárez al Liverpool ha estado conectada con la posible salida de Fernando Torres. El Liverpool recibió una oferta del Chelsea por la nada desdeñable cifra de 45 millones de euros pero los reds la han rechazado. Los tabloides ingleses incluso han llegado a comentar que Torres había pedido el traspaso dada la mala marcha de su actual equipo pero por el momento no hay nada concreto más que la oficialización del Liverpool de que rechaza la oferta de los blues.

Veremos si el conjunto de Abramovich sigue pujando por el jugador español que ya ha estado en la orbita del Chelsea en otras ocasiones.

Vía | Liverpool CF


un comentario

  1. gaston dice:

    lo mejor q pudo hacer el liverpool es llevar a luisitooo!! un jugador de primer nivel y sobre todas las cosas una persona esepcional!! un amigo! grande luis… tus amigos y uruguay entero esta contigo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.