LNFS 1º División 2011/2012: Barça y ElPozo no fallan en la 19º jornada

LNFS 1º División 2011/2012: Barça y ElPozo no fallan en la 19º jornada

Escrito por: Rubén Herrera    19 febrero 2012     Comentario     1 minuto

El Barcelona Alusport y ElPozo Murcia tienen claro que el objetivo de la Fase Regular de la Liga Marca no es otra que lograr la primera posición para partir con ventaja en los PlayOffs. Y vaya si lo tienen claro: solo han cedido tres empates en lo que llevamos de temporada.

Los de Murcia lograron la victoria ante el Carnicer Torrejón, por 3 a 0. Tras un mes de parón liguero, ElPozo no erró ante el Torrejón. Fueron Adri, Miguelín y Esquerdinha los tres goleadores de la noche.

El Barça, por su parte, aprovechó los errores de un Fisiomedia  a la hora de sacar el balón. Aunque los locales comenzaron con victoria gracias a Paulinho, vieron como en un solo minuto Torras y Gabriel le daban la vuelta al marcador, ambos goles en el minuto 20.

Lin, en la segunda parte pondría el 1-3. En el minuto 28, el Fisiomedia, por medio de López recortarían en el marcador. Pero sería un espejismo, ya que el Barcelona, por medio de Wilde, Saad, Wilde y Gabriel, darían un espectáculo ante más de 7000 personas, dejando el marcador en 2-7.

El Inter Movistar, ya demasiado lejos de la primera posición, se está centrando en mantener el tercer puesto. Y lo está haciendo de maravilla. A pesar de jugar sin Álvaro y sin Pola, lograron vencer al Reale Cartagena por 1-3. Tobe abrió la cuenta  en los primeros minutos, mientras que Betao ampliaría al 0-2 antes de acabar el primer tiempo. Eka, por dos veces, y Hugo hicieron los otros dos goles del Inter. Yoni, por su parte hizo el único de los locales.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.