Los Lakers consiguen el 4-0 y pasan a semifinales

Los Lakers consiguen el 4-0 y pasan a semifinales

Escrito por: Fernando    29 abril 2008     4 Comentarios     1 minuto

Los Ángeles Lakers han cerrado por la vía rápida su serie frente a los Denver Nuggets y tras derrotarles por 107-101 a domicilio se meten en las semifinales de la Conferencia Oeste. Los Lakers se enfrentarán ahora al vencedor de la serie entre Utah Jazz y Houston Rockets, donde los Jazz tienen ventaja de 3-1.

Los Lakers salieron acertados en el primer cuarto y con un parcial de 32-23 dejaron claro que no querían que la serie volviera a Los Ángeles. Los Nuggets, que en los últimos años al menos habían ganado un partido en primer ronda, aguantaron mejor en el segundo cuarto, aunque los Lakers se marcharon con 8 puntos de diferencia al descanso. En el tercer cuarto, unos Nuggets que se veían eliminados dieron un pequeño arreón y ajustaron el partido pero el mayor acierto de los Lakers en el cuarto final les dio el pase a la siguiente ronda.

Gasol fue el mejor de los Lakers en la primera mitad, en la que anotó 18 puntos y consiguió 6 rebotes para acabar el partido con 21 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Kobe Bryant volvió a ser el máximo anotador de los Lakers con 31 puntos a los que añadió 7 rebotes y 6 asistencias. Odom con 14 puntos y 12 rebotes fue una vez más un gran complemento para el equipo.


Los Nuggets estuvieron bastante desafortunados en el tiro, especialmente en el de tres puntos donde sólo consiguieron 4 canastas de 21 intentos. Smith fue el máximo anotador con 26 puntos. Allen Iverson añadió 22 más, pero con discretos porcentajes (10-22 en tiros de campo) y Carmelo Anthony, con 8 de 20 en tiros de campo, añadió 21 puntos más.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.