Los Lakers ganan de nuevo y se ponen 2-0 en la serie

Los Lakers ganan de nuevo y se ponen 2-0 en la serie

Escrito por: Fernando    24 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Angeles Lakers han derrotado esta madrugada a los Denver Nuggets por 122-107 y, tras la victoria en el primer partido de la serie, se colocan con una ventaja de 2-0 antes de viajar a Denver.

Tras el gran partido de Gasol en el primer encuentro, los Nuggets se esforzaron en pararle, pero esto dio más libertad a un Kobe Bryant que esta vez si estuvo acertado en el tiro y que en el primer cuarto conseguía 20 puntos. Aún así, los Nuggets liderados por Iverson y Anthony se mantenían en el marcador y sólo llegaban al final de este cuarto con un punto de desventaja (33-32). El segundo cuarto fue más favorable para los Lakers y, con un parcial de 26-17 tomaron una ventaja de 10 puntos antes de irse al descanso. La ventaja sería definitiva, ya que los Nuggets no fueron capaces de sobreponerse. En el tercer cuarto apareció Gasol que al final se fue a 18 puntos y 10 rebotes.

El mejor del partido fue Kobe Bryant que se fue a un total de 49 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes. En los Nuggets, Iverson con 31 puntos y Anthony con 23 fueron los máximos anotadores.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.