Los Raptors caen otra vez contra los Magic a pesar del buen partido de Calderón

Los Raptors caen otra vez contra los Magic a pesar del buen partido de Calderón

Escrito por: Fernando    23 abril 2008     Comentario     2 minutos

Los Toronto Raptors desperdiciaron la posibilidad de empatar a 1 la serie de primera ronda de playoffs contra Orlando Magic y cayeron derrotados por 104-103, a pesar de que tuvieron en manos de Chris Bosh el último tiro que les hubiera dado la victoria.

Tal y como ocurriera en el primer partido, el primer cuarto de los Raptors fue muy malo: 35-18 a favor de los Magic y el 2-0 parecía sencillo de nuevo. Sin embargo, los Raptors se recuperaron en el segundo periodo gracias a Bosh y a Kapono, que se marcharon al descanso con 23 y 13 puntos respectivamente. Con un parcial de 39-24 a su favor se fueron al descanso con tan sólo 2 puntos de desventaja.


A partir de ahí, el partido fue mucho más ajustado. Los Raptors tomaron ventaja 59-64 al comienzo del tercer cuarto, pero un parcial de 12-2 para los Magic puso el 71-66 en el marcador. Bosh desapareció en esta segunda parte (23 puntos en la primera y sólo 6 en la segunda) pero la buena dirección de Calderón y los puntos de Kapono y Delfino seguían manteniendo a los Raptors en el partido.

Todo quedaba por decidir en el último cuarto. Orlando se escapó al comienzo con una ventaja de 89-80, pero Toronto respondía con un parcial de 7-0 y entraba de nuevo en el partido. Los Magic dieron otro estirón para ponerse 98-91, pero tres triples de los Raptors, incluidos 2 de Calderón, les ponían 100-101. Los Magic se pusieron 104-103 gracias a Turkoglu y a un fallo de Bosh. El balón estaba en manos de lo Magic cuando quedaban pocos segundos por jugar pero entonces apareció Calderón, que forzó una personal en ataque a Dooling para dar la última posesión a su equipo. Bosh recibió el balón y, quizás intimidado por la presencia de Dwight Howard, decidió jugarse un tiro desde fuera que no entró y dio la victoria a los Magic.

Calderón acabó con 18 puntos, 5 asistencias y 2 rebotes, muy por encima de la aportación de un T. J. Ford que con 1 de 8 en tiros de campo firmó un mal partido. De nuevo el mejor de los Magic fue “Superman” Howard, con 29 puntos, 20 rebotes, 3 tapones y mucha intimidación que no sale en las estadísticas, pero que sin duda ejerció sobre los tiradores de los Raptors.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.