Los Raptors se ponen 2-1 con gran partido de Calderón

Los Raptors se ponen 2-1 con gran partido de Calderón

Escrito por: Fernando    25 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

Los Toronto Raptors de Jose Calderón derrotaron a los Orlando Magic por 108-94 y recortan diferencias en la serie, que ahora se pone con 2-1 tras las dos derrotas iniciales de los Raptors en Orlando.

Los Raptors salieron concienciados de que era un partido muy importante. Una nueva derrota ante los Magic hubiera colocado el 3-0 en la eliminatoria y esta hubiera quedado prácticamente sentenciada. Los Raptors, apoyados esta vez por su afición, salieron mejor al partido y cimentaron su victoria en una gran primera parte. T. J. Ford si estuvo acertado en este partido y ya se fue al descanso con 18 puntos, tras un buen primer cuarto en el que Parker y Moon también acertaban con sus lanzamientos. En el segundo cuarto, Calderón tomó el relevo y con tres triples hacía aumentar la ventaja de los Raptors, que ya era de 21 puntos al descanso.


Los Magic reaccionaron en el tercer cuarto y con un parcial de 29-19 gracias sobretodo al acierto de Lewis y Turkoglu se acercaban en el marcador. Sin embargo, la gran dirección de Calderón durante un último cuarto en el que dio hasta 8 asistencias guió a los Raptors hacia el triunfo.

Los número finales de Calderón fueron 18 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias, muy cerca del triple doble. Ford anotó 21 puntos y sumó 5 asistencias y Chris Bosh ayudó con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. En los Magic, Turkoglu con 16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, Lewis con 19 puntos y Howard con 19 puntos y 12 rebotes fueron los jugadores más destacados.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.