NBA 9 de noviembre: Nash reparte 20 asistencias y Ginobili roza los 40 puntos

NBA 9 de noviembre: Nash reparte 20 asistencias y Ginobili roza los 40 puntos

Escrito por: efortes    10 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Otra derrota más para los Toronto Raptors en otro partido que encajan más de 125 puntos. Esta vez han sido los Spurs, comandados por Manu Ginobili y sus 36 puntos con 8 asistencias los que, sin Tim Duncan ni Tony Parker, superaron a unos flojos Raptors que necesitan urgentemente intensidad defensiva: Calderón, Bosh, Turkoglu y Bargnani son grandes jugadores ofensivos y pobres defensores, así que como Jack, Wright y Nesterovic no sumen más minutos o Triano no consiga inculcar trabajo defensivo, la cosa se va a poner fea.

En la victoria de los Suns en Philadelphia Steve Nash demostró (otra vez) porqué fue dos veces MVP de la liga: 21 puntos y 20 asistencias para liderar su equipo por 119 a 115. 35 años y sigue siendo probablemente el mejor base de la NBA llevando a sus Phoenix Suns a un récord positivo de 6 victorias 1 derrota.

Utah Jazz se llevó una victoria del Madison Square Garden por un ajustado 95 a 93 con 23 puntos y 14 rebotes de Boozer y 16 asistencias para Deron Williams. Los Knicks son un equipo completamente en transición en la búsqueda de agentes libres el próximo año y la verdad es que poco hará esta temporada, por ahora un lamentable 1 – 6 de récord. Al menos tendrán posibilidades de llevarse una buena opción del draft.

Los otros dos partidos de la jornada se saldaron con la victoria a domicilio de New Orleans Hornets sobre los Clippers por un sonoro 112 a 84 con 25 puntos y 10 asistencias de Chris Paul y con la victoria de Golden State Warriors por 146 a 105 con 31 puntos de Azubuike, 20 de Morrow con 5 triples, 23 de Randolph, 18 de Ellis y 13 de Watson en 10 minutos, casi nada. A ver cuándo en la ACB metemos 146 puntos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.