Louis Bullock deja el Real Madrid y firma por Cajasol de Sevilla

Louis Bullock deja el Real Madrid y firma por Cajasol de Sevilla

Escrito por: Fernando    8 agosto 2010     2 minutos

Louis Bullock, uno de los iconos de la liga ACB en la última década, cambiará de equipo la próxima temporada. Tal y como se venía rumoreando desde hace tiempo, el jugador norteamericano deja el Real Madrid y firma por una temporada con el Cajasol de Sevilla.

Bullock llegó a la ACB en el año 2002 donde pasó a engrosar las filas de Unicaja. Tras dos temporadas en Málaga, fichó por el Real Madrid donde fue pieza clave para ganar las ligas de la temporada 2004/05 (donde fue MVP de la final) y 2006/07, además de la Copa ULEB conseguida por el equipo blanco en 2007. Sin embargo, en las últimas dos temporadas ha ido perdiendo peso en el equipo así que su salida era la opción más probable.


Bullock, de 34 años, tuvo el año pasado problemas de lesiones y pasó por épocas en las que no contó con demasiada confianza de su entrenador. Además, la savia nueva blanca representada por Sergio Llull llega pisando fuerte y el club ha reforzado el puesto de base con Sergio Rodríguez, así que el espacio para Bullock se reducía.

Entre los que apostaron por hacerse con los servicios de Sweet ‘Lou’ el que mejor pujó fue Cajasol, que tenia a su favor a Joan Plaza, entrenador del equipo sevillano que ya tuvo a Bullock a sus órdenes en su etapa en el Real Madrid.

Ahora, la afición cajista podrá disfrutar de un jugador que todavía puede aportarle cosas interesantes a pesar de que el momento de plenitud de su carrera ya ha pasado. El americano es un letal lanzador (ha ganado el concurso de triples de la ACB en tres ocasiones) y sus entradas a canasta con su gran primer paso para atacar al defensor siempre han sido un espectáculo en la ACB.

Los detractores del jugador siempre pueden sacar a relucir su edad, la posibilidad de lesiones o que no es un gran defensor pero dosificándole los minutos Bullock todavía resulta un fichaje de buen nivel para un Cajasol que intentará repetir la excelente temporada que hizo el año pasado.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.