La maldición de los Clippers cae sobre Griffin

La maldición de los Clippers cae sobre Griffin

Escrito por: efortes    28 octubre 2009     Sin comentarios     1 minuto

Una de las habilidades que va a tener que añadir a su ya de por sí amplio repertorio nuestro número uno del draft de este año, Blake Griffin, será la paciencia. Aproximadamente seis semanas se perderá esta gran promesa llamada a dominar los aros de la costa oeste los próximos años debido a una lesión en su rodilla.

La maldición de los Clippers hace que todos los jugadores quieran salir de esa franquicia espantados: en 2003 4 de los titulares (Odom, Olowokandi, Piatkowski y André Miller, recientemente fichado por Portland) decidieron no renovar su contrato y abandonar a los Clippers. Blake Griffin por lo pronto tendrá que esperar para aunque sea debutar con esta franquicia.

La frustración es algo que acompañará a este ganador nato durante el primer mes y medio. Por lo pronto recibirá tratamientos especiales en su rodilla que limitarán seriamente su actividad durante el primer mes, así que para mantenerse en forma acabará todos los días en la piscina.

Después de confirmar su talento en la pretemporada Griffin ha tenido que ver a sus compañeros desde la grada. Una auténtica lástima, puesto que Bynum y Odom se pusieron las botas a costa del juego interior de Clippers y con la movilidad de Griffin seguro que Bynum se hubiera cargado de faltas temprano.

Vía | Solobasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.