NBA: 28 de octubre, Lakers comienzan bien la reválida

NBA: 28 de octubre, Lakers comienzan bien la reválida

Escrito por: efortes    28 octubre 2009     Comentario     2 minutos

Los Ángeles Lakers de un Pau Gasol lesionado han comenzado el año de revalidar el título con una victoria sobre sus vecinos Clippers por 99 a 92 con un espectacular Kobe y sobre todo Bynum, que ante la ausencia del de Sant Boi se estrenó con 26 puntos y 13 rebotes. Si Bynum es capaz de controlar las faltas y asumir un rol más secundario en este equipo el juego interior de Lakers no va a tener rival.

Por su parte King James y Shaq perdieron en casa (recordemos que el año pasado hicieron del Quicken Loans Arena un fortín, perdiendo un sólo partido) contra los todopoderosos Boston Celtics. Shaq estuvo discreto, 10 puntos 10 rebotes y Lebron en su línea con 38 puntos, pero el juego de equipo y el acierto en tiros de campo de Boston lograron llevarse la victoria. Paul Pierce firmó 23 puntos 11 rebotes.

Los otros dos partidos de la jornada nos dejaron una victoria de los Trail Blazers de Rudy sobre un Houston mermado. Fernández sigue con un rol de sexto hombre tirador. Roy firmó un buen encuentro con 20 puntos 5 rebotes 5 asistencias, siendo Aaron Brooks por parte de Houston el único en meter más de 12 puntos, con 19. Largo año para los Rockets este que se avecina.

Washington Wizards, con Gilbert Arenas totalmente recuperado (28 puntos 9 asistencias lo prueban) superaron por 102 a 91 a los Mavs y los 34 puntos de Dirk Nowitzki. Washington, tras adquirir a Mike Miller y Randy Foye de Minnesota por el número 5 del draft (Ricky Rubio) completa un juego exterior de vértigo junto con Arenas y Butler: a eso añadimos a Jamison, aún lesionado, y algún pívot que se pegue en el poste bajo y tenemos probablemente el equipo que más ascienda este año.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.