Marc Gasol consiguió 16 puntos y 13 rebotes en su enfrentamiento ante Shaquille O’Neal

Marc Gasol consiguió 16 puntos y 13 rebotes en su enfrentamiento ante Shaquille O’Neal

Escrito por: Fernando    31 diciembre 2008     Comentario     1 minuto

Marc Gasol firmó ayer una buena actuación consiguiendo un doble-doble en el partido que los Memphis Grizzlies disputaron ante los Phoenix Suns. Sin embargo, la buena actuación de Gasol no se vio recompensada con la victoria, ya que el potencial de los Suns es muy superior y estos acabaron imponiéndose por 89-101.

Los Grizzlies llegaron con el partido igualado hasta el último cuarto, pero ahí un demoledor parcial de 31-11 a favor de los Suns acabó con todas las esperanzas de los de Memphs. Con esta victoria, los Suns se colocan como octavo mejor equipo de la clasificación, mientras que los Grizzlies continúan con su balance negativo de 22 derrotas por tan solo 10 victorias.

Los Suns estaban mermados, ya que tenían la baja del base canadiense Steve Nash. Además, el partido se les complicó un poco más cuando Amare Stoudemire era expulsado tras recibir dos técnicas antes de llegar al descanso. Sin embargo, la plantilla de los Suns es poderosa, plagada de jugadores All-Star, y hombres como Leandrinho Barbosa, Grant Hill y Shaquille O’Neal tomaron la responsabilidad de sacar el partido adelante. Barbosa anotó 28 puntos y capturó 6 rebotes, O’Neal se fue hasta los 24 puntos y 13 rebotes y el veterano Grant Hill aportó como siempre con 15 puntos y 7 rebotes.


En los Grizzlies, Marc Gasol fue de los más destacados y salvó con dignidad su duelo ante un O’Neal que anoche estuvo especialmente inspirado y que incluso metió 8 de los 10 tiros libres que lanzó. El máximo anotador de los de Memphis fue Hakim Warrick con 25 puntos.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.