Marcelino fue presentado como nuevo entrenador del Zaragoza

Marcelino fue presentado como nuevo entrenador del Zaragoza

Escrito por: Fernando    30 mayo 2008     3 Comentarios     1 minuto

Siguen los movimientos de entrenadores en la Liga Española y ahora ha sido el turno de Marcelino García Toral que ha sido el elegido para dirigir el próximo año al Real Zaragoza y emprender la difícil tarea de devolver lo más rápido posible a los aragoneses a Primera División.

García Toral, que este año ha firmado una magnifica temporada con el Racing de Santander al que clasificó para la Copa de la Uefa, abandonó hace unos días el banquillo santanderino y se rumoreaba que su destino sería alguno de los equipos grandes, como por ejemplo el Valencia, que finalmente fichó a Unai Emery. Sin embargo, Toral confesó que tenía pensado no entrenar este año, pero que un proyecto ambicioso como el del Zaragoza le ha convencido para continuar en los banquillos.


El Zaragoza, que firmó una pésima temporada que acabó con el descenso en la última jornada tras su derrota en Mallorca, inicia de esta forma una nueva etapa con el claro objetivo de volver a Primera. En la presentación de Marcelona, el presidente del Zaragoza confirmó que se había pagado al Milán la opción de compra por el brasileño Ricardo Oliveira, que jugará el próximo año en Segunda División.

Vía | Marca


2 comentarios

  1. Claudel dice:

    Me ha sorprendido esta noticia sobretodo por las constantes afirmaciones de Marcelino defendiendo su idea de entrenar a un grande para ahora recalar en segunda. Lo que está claro es que, por suerte o por desgracia, el dinero lo compra todo. De todas maneras creo que el Zaragoza ha hecho una buena inversión, se ha hecho con los servicios de un gran entrenador.

  2. Fernando dice:

    A mi también me ha sorprendido la noticia y las declaraciones de Marcelino diciendo que no pensaba entrenar a ningún equipo.

    Mi teoría es que quizás se precipitó diciendo que dejaba el Racing porque estaba cerca de firmar por un grande (se habló por ejemplo del Valencia) pero luego no ha fructificado nada y ha visto en Zaragoza una buena salida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.