Master de Indian Wells 2011: Tommy Robredo se retira por lesión

Master de Indian Wells 2011: Tommy Robredo se retira por lesión

Escrito por: Raúl    17 marzo 2011     3 Comentarios     2 minutos

Lamentablemente el catalán Tommy Robredo (25) tuvo que abandonar el Masters 1000 de Indian Wells debido a las molestias en el abductor izquierdo como informaron los organizares del segundo Master de la temporada 2011.

Tommy debía enfrentar este jueves por el pase a semifinales al argentino Juan Martín Del Potro pero vistas las circunstancias, el catalán prefirió no arriesgar más su estado físico. De este modo es el sudamericano quien avanza a semifinales.

El jugador de 28 años nacido en Hostalric llevaba un año bastante bueno en el circuito con título en Santiago y venía de superar con mucho coraje al americano Sam Querrey (21) en cuarta ronda. Y es que Tommy al finalizar el primer set de aquél partido comenzó a tener problemas en el muslo izquierdo pero a pesar de ello continuó la faena y remató con un triunfo a todas luces heroico.

“Corría el riesgo de romperme, pero vivimos de esto, de momentos así. Poder estar en cuartos… era preferible apurar hoy y tal vez no jugar en Miami. Espero que no sea nada y pueda recuperarme; en estas rondas vale la pena hacer este esfuerzo”

le dijo Robredo a la agencia Efe.

Hasta ayer el catalán estaba con todas las ganas de luchar por el pase a semifinales e incluso dijo lo siguiente:

“Estoy sintiéndome jugador otra vez. Juego largo y agresivo. Me siento muy bien, pero Del Potro es muy bueno y viene otra vez fuerte después de un año con lesiones. Es un jugador ”top 10” o ”top 5”. Ahí estaremos dándolo todo desde el principio”

pero tras el parte médico optó por lo más lógico que era no arriesgar y que la lesión se convirtiera en algo más complejo.

Via y Foto| AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.