Master de Indian Wells 2011: Wozniacki y Sharapova a cuartos de final

Master de Indian Wells 2011: Wozniacki y Sharapova a cuartos de final

Escrito por: Raúl    16 marzo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La número uno del mundo Caroline Wozniacki superó un susto inicial para vencer a la rusa Alysa Kleybanova (22) en tres sets y avanzar a la ronda de cuartos del Masters 1000 de Indian Wells. A ella se unen la bielorrusa Victoria Azarenka (8), la china Shuai Peng que es la única no preclasificada en cuartos y la israelí Shahar Peer (10).

En duelo de compatriotas y ex número uno del mundo María Sharapova (16) apabulló a Dinara Safina mientras que la belga Yanina Wickmayer (23) acabó con la andadura de la checa Dominika Cibulkova (25).

Sharapova que fue campeona en este torneo en el 2006 jugó a ritmo de campeona este martes con 28 tiros ganadores y apenas 15 errores no forzados para sobrepasar a su compatriota Dinara Safina 6-2 6-0 en 61 minutos.

“Fue un poco desafortunado que no pude ganar el primer juego pero después de eso puse mucha presión sobre ella desde la primera bola de modo que ella siempre se sientiera en defensa. Eso fue muy importante para mí”

dijo Sharapova que enfrentará en cuartos a la complicada china Shuai Peng que eliminó a otra rusa, Nadia Petrova (18) por 6-4 5-7 6-3 en 2 horas 25 minutos. La oriental dejó en el camino al inicio del torneo a su compatriota Na Li (7) – finalista en el Open de Australia

Por su parte la actual monarca de la WTA, Caroline Wozniacki (1) después de ser sorprendida por la rusa Alysa Kleybanova (22) cayendo 2-6 en el primer set, se recuperó en los dos siguientes y se impuso 6-3 6-1 evitando lo que habría supuesto la mayor sorpresa.

Shahar Peer (10) la israelí sigue mostrando sus progresos y sacó del torneo a la italiana Francesca Schiavone (5) en peleado partido 6-4 3-6 7-6(3). Se completaron los partidos con las victorias de Victoria Azarenka (8) sobre la polaca Agniezka Radwanska (9) por 4-6 6-3 7-6(3) y de la belga Yanina Wickmayer (23) ante la eslovaca Dominika Cibulkova (25) por doble 7-5.

Vía y Foto| Indian Wells


un comentario

  1. adrianis dice:

    maria es la campeona de la indian well

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.