Masters 1000 Indian Wells 2016: Azarenka a octavos, Ivanovic eliminada

Masters 1000 Indian Wells 2016: Azarenka a octavos, Ivanovic eliminada

Escrito por: Raúl    15 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

La ex número uno del mundo y ex campeona de Indian Wells, la bielorrusa Victoria Azarenka (13) clasificó a octavos de final eliminando a la china Shuai Zhang este lunes. Mientras que la checa Karolina Pliskova apalizó a la ex líder de la WTA la serbia Ana Ivanovic.

Samantha Stosur (26) puso fin a la travesía por el desierto de la local americana Christina McHale, la suiza Timea Bacsinszky venció a la canadiense Eugenie Bouchard y la italiana Roberta Vinci (9) arrolló a la ucraniana Elena Svitolina (17). Otras que avanzaron a octavos son la británica de origen húngaro Johana Konta (25), la eslovaca Magdalena Rybarikova y la rusa Daria Kasatkina.

.

Azarenka que lentamente busca el retorno a posiciones de vanguardia se impuso a Shuai Zhang por 6-4 6-3. Zhang había derrotado a Caroline Wozniacki antes. Un buen encuentro se avizora frente a Sam Stosur. La veterana australiana ganó 6-4 2-6 6-4 a Christina McHale – que venía de apear a Garbiñe Muguruza en la ronda previa –

Azarenka a octavos en Indian Wells

Una sorpresa fue la caída de la suiza Belinda Bencic (7) ante Magdalena Rybarikova en tres sets 6-4 3-6 6-3. La eslovaca enfrentará a la veterana Roberta Vinci que pasó sin despeinarse ante Elena Svitolina 6-1 6-3. Otro duelo de octavos verá a Timea Bacsinsszky ante Daria Kasatkina. La suiza ganó a la ex número cinco del mundo Eugenie Bouchard 6-2 5-7 6-2 mientras que la rusa igualmente en tres sets venció a la portorriqueña Monica Puig 6-4 3-6 7-6(2).

Finalmente Johana Konta continúa sus progresos y ya está en octavos tras barrer con la checa Denisa Allertova 6-4 6-1. Su rival es ahora la también ascendente Karolina Pliskova que avasalló a una ex reina del circuito, Ana Ivanovic, por un lapidario 6-2 6-0.

Vía y Foto | Indian Wells


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.