Masters 1000 Miami 2016: Kerber y Azarenka semifinalistas

Masters 1000 Miami 2016: Kerber y Azarenka semifinalistas

Escrito por: Raúl    31 marzo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las favoritas en el sector bajo del cuadro femenino del Masters de Miami cumplieron los pronósticos este miércoles ganando sus respectivas llaves de cuartos de final. La número dos en la siembra y campeona del Abierto de Australia, la alemana Angelique Kerber venció sin problemas a la americana Madison Keys.

Por su parte la bielorrusa Victoria Azarenka (13) continúa su gran regreso al protagonismo en el circuito y buscará repetir la faena en Indian Wells donde se coronó campeona. La ex número uno del mundo derrotó a la británica de origen húngaro Johanna Konta (24).

La primera en poner su nombre en semifinales fue Vika. El partido ante Konta no fue sencillo en especial en el primer set. La británica lleva un buen 2016 y por lo menos se va de Miami con el honor de ser la primera jugadora de su país de adopción en llegar a cuartos en Key Bizcayne.

Tuvo Konta la opción de causarle problemas a la ex líder de la WTA si es que hubiera aprovechado la pelota de ‘break’ que tuvo en el sexto juego del primer set. Azarenka salió fortalecida de esa situación de riesgo y fue quien tomó la dirección de las acciones. La bielorrusa rompió de inmediato y eso bastaría para el 6-4 inicial. Luego no habría historia, Azarenka dominó a placer y terminó de cerrar su actuación con un claro 6-2 jugada 1 hora con 39 minutos.

Posteriormente Kerber apabulló en solo 68 minutos a la local Madison Keys (22) – que no había cedido set alguno en lo que iba del torneo – 6-3 6-2 marcador que no deja dudas de la superioridad de la alemana que ahora irá por la venganza ante Azarenka por la derrota que ésta le infligió en Brisbane.

Kerber a semifinales en Miami

“Tendré que hacer mi mejor partido ante ella porque está arrasando en la temporada”

afirmó Kerber de 28 años.

Con esto las cuatro semifinalistas serán Svetlana Kuznetsova y Timea Bacsinszky que avanzaron el martes, Victoria Azarenka y Angelique Kerber. Raro no ver a Serena Williams en este grupo.

Vía y Foto | Masters de Miami


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.