Masters de Londres 2012: horarios y orden de juego de las semifinales Federer-Murray y Djokovic-Del Potro

Masters de Londres 2012: horarios y orden de juego de las semifinales Federer-Murray y Djokovic-Del Potro

Escrito por: Fernando    11 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

También se jugarán las semifinales en la modalidad de dobles donde Marcel Granollers y Marc López afrontarán su partido no antes de las 19:00 horas en España.

Una vez acabada la jornada del sábado en el Masters de Londres la organización del torneo ha desvelado los horarios y orden de juego para los partidos del domingo en los que conoceremos los nombres de los finalistas. La jornada de tenis será muy largo en el O2 Arena ya que la actividad comenzará a las 12:00 horas de Londres (13:00 horas en España) con la primera semifinal de dobles y es probable que acabe cerca de la medianoche.

Comenzamos con el cuadro individual en el que se ha programado en primera lugar la semifinal que enfrentará a Novak Djokovic y Juan Martín Del Potro. Este partido está previsto para las 14:15 horas de Londres (15:15 horas en España donde se podrá seguir por Teledeporte). Roger Federer y Andy Murray disputarán su duelo en el segundo turno programado para no antes de las 19:45 de Londres (20:45 en España).

Finalmente los pronósticos han acertado bastante en cuanto a la configuración de las semifinales ya que en ellas están los tres mejores jugadores del ranking más Juan Martín Del Potro que era el máximo aspirante a esa cuarta plaza junto con David Ferrer. El argentino se medirá ante Novak Djokovic con el que tiene un balance negativo de 6 derrotas por tan solo 2 triunfos. Al menos uno de ellos fue este año cuando el tandilense le quitó al serbio la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos aunque Nole se vengó después ganándole tanto en el US Open como en el Masters de Cincinnati.

El duelo entre Federer y Murray se ha dado en 18 con ocasiones con 8 victorias para el suizo y 10 para el escocés que volverá a contar con el apoyo del público británico. Esta temporada se han visto las caras en cuatro ocasiones con dos victorias para cada uno y dos puntos álgidos también con Londres como protagonista ya que en esta ciudad Federer conquistó su séptimo Wimbledon ante Murray mientras que el escocés se vengó dejando al de Basilea sin el oro olímpico.

El domingo también se disputarán las semifinales en el cuadro de dobles. El primer partido del día lo disputarán Leander Paes y Radek Stepanek ante Mahesh Bhupathi y Rohan Bopanna. Este partido arrancará a las 12:00 horas de Londres (13:00 en España). En el turno de tarde jugarán Marcel Granollers y Marc López ante el británico Jonathan Marray y el danés Frederik Nielsen. Este partido ha sido programado como antesala de la segunda semifinal individual y comenzará no antes de las 18:00 horas de Londres (19:00 horas en España).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.