Masters de Madrid 2011: Goerges y Azarenka a semifinales

Masters de Madrid 2011: Goerges y Azarenka a semifinales

Escrito por: Raúl    6 mayo 2011     Comentario     1 minuto

NOTA: La china Na Li y la checa Petra Kvitova son las otras semifinalistas. Li venció a la americana Bethanie Mattek-Sands 6-4 3-6 6-4 y Kvitova a la eslovaca Dominika Cibulkova 3-6 6-3 7-5

La alemana Julia Goerges y la bielorrusa Victoria Azarenka (4) se clasificaron a primera hora de este viernes a las semifinales del Mutua Madrid Open en la Caja Mágica.

Goerges que viene de vencer a la número uno del mundo Caroline Wozniacki le ganó esta vez a la campeona en Monterrey la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en sets corridos mientras Azarenka necesitó tres sets para superar a la checa Lucie Safarova.

Viene demostrando que está en un momento brillante la alemana Julia Goerges en las últimas semanas. Luego de conseguir el título en Stuttgart se ha plantado por primera vez en una semifinal de un Masters. La tenista de 22 años derrotó a la juvenil rusa Anastasia Pavlyuchenkova tres años menor por 6-4 6-2 en 1 hora 24 minutos de un partido claramente favorable a la alemana desde el principio. Su buen servicio y la agresividad demostrada con sus golpes le dieron a Goerges el control sumando el doble de tiros ganadores que Pavlyuchenkova.

Pero ahora la prueba mayor será contra otra jugadora que viene con todo en el circuito: Victoria Azarenka. La bielorrusa tuvo que batallar por primera vez en lo que va del torneo puesto que sus anteriores compromisos los ganó en forma fácil. Ante la checa Lucie Safarova no le ocurriría lo mismo. Si bien se llevó el primer set por 6-3 perdió el segundo 3-6. Azarenka sin embargo aplica mucha presión sobre sus rivales y terminó imponiéndola 6-2 con mayor claridad hacia el final del partido.

Vía y Foto | Mutua Madrid Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.