Masters de Madrid 2011: quedaron listas las ocho cuartofinalistas y principales favoritas quedaron eliminadas

Masters de Madrid 2011: quedaron listas las ocho cuartofinalistas y principales favoritas quedaron eliminadas

Escrito por: Raúl    6 mayo 2011     2 Comentarios     2 minutos

La alemana Julia Goerges que viene de campeonar en Stuttgart volvió a demostrar que sobre polvo de ladrillo puede ser una de las protagonistas en Roland Garros con su victoria sobre la número uno del mundo Caroline Wozniacki en octavos de final.

Esta ronda fue fatal para las jugadoras top porque además de Wozniacki, quedaron eliminadas Vera Zvonareva (2), Francesca Schiavone (3), Samantha Stosur (5) y María Sharapova (8). También quedó fuera la valenciana Arantxa Parra Santonja.

Julia Goerges nuevamente le ganó a Caroline Wozniacki tal cual lo hiciera en la final de Stuttgart la semana pasada esta vez por 6-4 1-6 6-3 en poco más de 2 horas de juego.

Estuve enfocada en mi juego. Pegué algunas pelotas altas a su revés para sacarla de ritmo en ese lado, luego jugué mis tiros. Esperé por mis oportunidades y lo hice realmente bien. Cuando estuve abajo 4-0 en el segundo set pensé que sería mejor dar todo en el tercero. Lo hice bien al final y serví muy bien.

dijo Goerges de 22 años que con este triunfo y el de la semana pasada equilibró el historial con Wozniacki a dos partidos por lado. La alemana jugará en cuartos contra la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, otra sorpresiva vencedora de la australiana Samantha Stosur (5) por 7-6(4) 6-3.

La americana Bethanie Mattek-Sands fue otra de las que dio el golpe este jueves derrotando a la italiana Francesca Schiavone (3) por 7-6(5) 6-3 en lo que fue la mejor victoria en su carrera. Ahora la jugadora de 26 años irá contra la china Na Li (6) – finalista en el Abierto de Australia -que después de varias semanas logra aparecer nuevamente en una instancia de cuartos tras apear a la italiana Roberta Vinci campeona en Barcelona – en tres sets 2-6 6-2 6-1.

Lamentablemente octavos fue el final de la andadura de la valenciana Arantxa Parra Santonja que fue derrotada por la bielorrusa Victoria Azarenka en forma muy fácil 6-0 6-3. ‘Vika’ viene arrasando en la semana y es una de las candidatas. Su siguiente oponente es la checa Lucie Safarova que frenó a la australiana Jarmila Gajdosova 6-3 6-3.

El último duelo de cuartos de final en el sector femenino será entre la eslovaca Dominika Cibulkova y la checa Petra Kvitova (16). La primera le ganó a la rusa María Sharapova (8) en cerrado partido 7-5 6-4 mientras que Kvitova apeó del torneo a la rusa Vera Zvonareva (2) en forma contundente 6-1 6-4.

Siga los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto | Mutua Madrid Open


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.