Masters de Roma 2011: Primeras siete cabezas de serie a cuartos de final, eliminada Anabel Medina Garrigues

Masters de Roma 2011: Primeras siete cabezas de serie a cuartos de final, eliminada Anabel Medina Garrigues

Escrito por: Raúl    13 mayo 2011     Comentario     2 minutos

Las siete primeras en la lista de preclasificación confirmaron su favoritismo en los Internazionali BNL D’Italia y avanzaron a cuartos de final: Caroline Wozniacki, Francesca Schiavone, Victoria Azarenka, Na Li, Jelena Jankovic, Samantha Stosur y Maria Sharapova.

La única jugadora sin preclasificación entre las ocho mejores es la húngara Greta Arn. Entre las eliminadas figuran la israelí Shahar Peer (10), la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (16) y la valenciana Anabel Medina Garrigues – reciente campeona en Estoril –

Roma será testigo de la revancha de la final en Roland Garros del año pasado entre la italiana Francesca Schiavone (2) y la australiana Samantha Stosur (6) aunque esta vez en cuartos de final. La local le ganó en un apretado partido a la eslovaca Daniela Hantuchova 3-6 6-2 7-5 mientras que Stosur la tuvo más sencillo ante la eslovena Polona Hercog 6-3 6-4. Un partido atractivo entre estas dos grandes exponentes de la WTA en polvo de ladrillo.

La líder de la WTA, la danesa Caroline Wozniacki superó a la belga Yanina Wickmayer 6-1 7-6(4) y tendrá un duro compromiso ante una ex número uno Jelena Jankovic (5) que apeó del torneo a la valenciana Anabel Medina Garrigues en tres sets 6-4 2-6 6-2. Anabel jugó con mucha clase y garra hasta el tercer set donde finalmente no pudo con la mayor consistencia física de la serbia.

Otra de las mejores jugadoras del año es la bielorrusa Victoria Azarenka (3) que luego de eliminar a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (16) por 6-4 4-6 6-2 medirá fuerzas nada menos que contra la ex número uno María Sharapova (7). La siberiana aplastó a la israelí Shahar Peer (10) con un doble 6-2 y viene con fuerza.

Finalmente la finalista del Abierto de Australia, Na Li (4) de China viene recuperando la memoria del inicio de temporada donde también ganó en Sydney y apabulló a la australiana Jarmila Gajdosova 6-2 6-1. Ella irá contra la veterana Greta Arn que a sus 31 años viene firmando una gran campaña incluyendo título en Auckland.

Siga los cuartos de final de la rama femenina del Masters 1000 de Roma a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| Internazionali BNL D’Italia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.