Mercado de invierno: Juanfran al Atlético, André Castro al Sporting

Mercado de invierno: Juanfran al Atlético, André Castro al Sporting

Escrito por: Javi    12 enero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El Atlético de Madrid ya le ha encontrado sustituto a Simao Sabrosa. Es Juanfrán Torres, el extremo diestro del Club Atlético Osasuna. Los dos equipos han llegado a un acuerdo por el traspaso en los últimos días. Los navarros recibirán a cambio más de 4 millones de euros, más 500 mil por objetivos, la propiedad de Ibrahima para la próxima temporada, cuando termine su cesión en el Numancia, y derechos de tanteo sobre Cedric.

El alicantino debutó en el año 2004 en Primera División con la camiseta del Real Madrid, alternando el filial con el primer equipo, donde nunca encontró sitio. Fue cedido una temporada al Espanyol, donde cuajó una buena temporada y ganó su único título hasta ahora, la Copa del Rey. Y de ahí, ya como traspasado, a Osasuna, donde ha permanecido durante las cinco últimas temporadas siendo titular indiscutible.


A sus 26 años, Juanfrán llega al Atlético de Madrid para ser colchonero hasta junio de 2015, si todo va bien. De momento, parece que nuevo fichaje rojiblanco ha entrado con buen pie, pues Quique Sánchez Flores ya lo ha incluido en la lista de convocados para el partido frente al Real Madrid, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

El Sporting de Gijón, que actualmente ocupa puestos de descenso, es uno de los equipos que tiene que reforzarse para intentar revertir su situación en la Liga. El primero de los fichajes previstos, a falta de incorporar un delantero, es André Castro, que ya ha posado con la zamarra rojiblanca durante su presentación en los campos de fútbol de Mareo:

Andre Castro es el nuevo fichaje del Sporting

André Castro es un centrocampista portugués que llega cedido por el Oporto hasta final de temporada y sin opción de compra. Un ex de ambos equipos, el delantero portugués Fernando Gomes, ha avalado la contratación de este joven jugador luso de 22 años, internacional en las categorías inferiores de Portugal, y que se desenvuelve bien en las tareas de organizador. También presume de buena llegada y buen disparo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.