Aplazado el Estudiantes – Gran Canaria por la Gripe A

Aplazado el Estudiantes – Gran Canaria por la Gripe A

Escrito por: efortes    14 octubre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Apenas unas horas antes del comienzo del encuentro la ACB ha aplazado el Estudiantes-Gran Canaria 2014 previsto para hoy día 14 de octubre tras la confirmación oficial de que varios componentes de la plantilla de Estudiantes, padecen el virus H1N1(Gripe A). Justo hablábamos hace poco acerca de cómo se ha cebado esta enfermedad con la plantilla del Estudiantes.

A la ACB han llegado informes clínicos que confirman que los jugadores padecen la Gripe A y se ha decidido revocar la decisión ayer tomada: El Gran Canaria ya estaba incluso en Madrid listo para el choque. El partido se pospone sin fecha fija.

La ACB exigía que hubiera un diagnóstico clínico real y confirmado que contrastase las enfermedades de los jugadores. Quizá un poco de fe en los equipos, de confianza en que el Estudiantes no va a querer aplazar un partido por ningún motivo hubiera evitado el traslado de los jugadores grancanarios y el revuelo en torno a este asunto.

Atendiendo a la normativa el Estu podría haber jugado el partido al disponer del número mínimo de jugadores disponibles, pero la ACB aquí si obró correctamente y suspendió el encuentro.

Vía | Solobasket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.