Míchel destituido como entrenador de Olympiacos

Míchel destituido como entrenador de Olympiacos

Escrito por: Javi    8 enero 2015     3 Comentarios     2 minutos

“Suena Míchel” es una coletilla habitual ya en las redes sociales y que se utiliza, demasiado, cada vez que se anuncia la noticia de que un entrenador es destituido. Ahora, verdaderamente, Míchel está disponible para sonar como futuro entrenador de otros equipos después de que el Olympiacos haya tomado la decisión de despedir al que fue su técnico en los últimos dos años.

A Míchel le ha sorprendido la decisión de los dirigentes del club heleno, aunque la verdad es que no debería haberle pillado de imprevisto. Durante los últimos días, la noticia de su posible despido había tomado demasiado fuerza ya como para que fuera simplemente un rumor pasajero. El malestar dentro del vestuario empezaba a ser evidente y la grada ya despedía a los suyos con pitos en los últimos partidos.

Míchel no tiene muy claro por qué lo han despedido. Quizá haya sido porque las cosas no ruedan como el año pasado, donde ganó la liga griega con relativa facilidad y donde realizó una gran campaña en Liga de Campeones, casi eliminando al Manchester United en los octavos de final. Este curso, la Champions ya se acabó para los del Pireo y en la liga no son líderes, lo cual es noticia, y han tenido dificultad para sacar adelante partidos que, otrora, eran fáciles.

Que el equipo no funciona como el año pasado es tan evidente como que Míchel no ha contado con los mismos mimbres. La plantilla ha cambiado bastante y el técnico español ha dejado claro en varias ocasiones que necesitaba más y mejores refuerzos para mantener el mismo nivel competitivo. Al final, como suele suceder, la cuerda tensa siempre se rompe por el lado del que tira el entrenador.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.