Movistar Inter gana la Supercopa de España 2017

Movistar Inter gana la Supercopa de España 2017

Escrito por: Javi    10 septiembre 2017     2 minutos

El Movistar Inter ha ganado la Supercopa de España 2017. Los torrejoneros se impusieron al Elpozo Murcia tanto en el partido de ida como en el de vuelta.

La temporada 2017-2018 en la LNFS (la Liga Nacional de Fútbol Sala) ha comenzado tal y como terminó la anterior, con el Movistar Inter ganando un título. El equipo madrileño se ha llevado la Supercopa de España de 2017, en un duelo que le medía al ElPozo Murcia, que llegaba a este partido tras ganar la Copa del Rey.

Los de Jesús Velasco, que el año pasado ganaron Liga, Copa de España y UEFA Futsal Cup, llevan la décima Supercopa española a sus vitrinas. Lo han hecho ganando en los dos partidos a su rival, tanto en el de ida jugado en Murcia como en el de vuelta jugado en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, y en ambos encuentro por el mismo tanteo, 5-2.

Con muchas bajas (sólo seis jugadores del primer equipo), ElPozo Murcia plantó cara en el partido de ida, que resultó mucho más igualado de lo que el marcador final dijo. De hecho, el tanteo fue de 1-1 al término de la primera mitad y se llegó 2-2 al minuto 37, cuando un gol de Gadeia puso de nuevo en ventaja al Movistar Inter y luego Ricardinho (con un golazo espectacular de rabona, no se lo pierdan en el vídeo) y Pola sentenciaron.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=uQwXL4xqpOw»]

ElPozo Murcia tenía que remontar el marcador adverso y soñó con ello cuando al minuto se ponían por delante en el partido de vuelta. Le tocó a Ricardinho igualar el tanteo a uno y volverlo a igualar a dos tras el gol de Darío para los murcianos, ya en la segunda mitad. Pero igual que ocurrió en la ida, el partido se le hizo largo a ElPozo y en el tramo final Movistar iba a hacer otros tres goles para llevarse la victoria de nuevo y levantar la Supercopa en la vigésimo octava edición de este torneo.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=2wh9TYAbpto»]

El premio al mejor jugador de esta Supercopa de España 2017 se lo llevó Ricardinho. El portugués del Movistar Inter marcó un golazo en la ida y otros dos más, uno de ellos de penalty, en el partido de vuelta, justo cuando su equipo más lo necesitaba. A pesar de que todavía estamos en el inicio de la nueva temporada, Ricardinho ya ha demostrado que va a estar ahí, tirando del carro del Movistar Inter y regalando goles y jugadas increíbles, cuando más falta haga.

Vía | LNFS


Comentarios cerrados