Mundial de fútbol sala 2012: Brasil gana a Colombia y será el rival de España en la final

Mundial de fútbol sala 2012: Brasil gana a Colombia y será el rival de España en la final

Escrito por: Javi    16 noviembre 2012     5 Comentarios     2 minutos

Brasil y España jugarán la final del Mundial de Fútbol Sala 2012, que se está disputando en Tailandia. Los brasileños superaron a Colombia por 3-1 en su semifinal.

Después de que España superara a Italia en la primera semifinal, se jugó la segunda semifinal ente Brasil y Colombia. La lógica se impuso y la selección verdeamarala ganó su partido por 3-1, cortando así la trayectoria de los sorprendentes colombianos que se pueden ir más que contentos de su primera presencia en un Mundial.

El partido comenzó para Brasil de la mejor manera posible, pues en el primer minuto ya mandaba en el marcador gracias a Gabriel y uno de sus zurdazos. El ala brasileño del Barcelona sería el gran protagonista del partido, pues participó en los tres goles de su equipo, pero antes de que llegaran los otros dos, Colombia daría la sorpresa y empataría el partido antes de que llegara el descanso.

Una buena contra de Colombia la culminó con acierto Jonathan Toro, en el minuto 18, y así Colombia empataba a uno. Brasil pagaba caro el haber especulado un poco durante la primera mitad, jugando con paciencia, sin arriesgar nada y dejando que las ocasiones cayeran por su propio peso. Esa actitud de las brasileños cambió en la segunda mitad, lo suficiente para llevarse por delante a su rival.

A pesar de que Colombia hacía bien su trabajo en defensa, finalmente otro zurdazo de Gabriel fue lo que devolvió la delantera a Brasil en el marcador. El palo se hizo mayor cuando tan sólo un minuto después un cetro de Gabriel rebotaba en la espalda de Toro y se colaba en la portería de Lozano. Colombia quedó tan tocada tras estas dos acciones que apenas complicó las cosas a Brasil en lo que restaba de partido.

Así pues, Brasil y España vuelven a cruzarse las caras en una final de un Mundial, partido que se jugará el domingo a las 13:30 horas (hora española). Hasta ahora, España ganó una de las tres finales en las que se ha cruzado con Brasil (desde que la FIFA organiza este torneo). Fue en Guatemala, en el año 2000. Las otras dos veces, 1996 en España y 2008 en Brasil, las ganó la selección brasileña.

Vía | FIFA


un comentario

  1. percy_ruben@hotmail.com dice:

    hola bueno ante todo buenos dias buenas tarde o buenas noches me gusta siempre el futsal brasileño lo mejor …….y sigues siendo el mejor alessandro rosa viera FALCAO SIGUES SIENDO EL MEJOR tienes una experiencia al 100% asi como se dice la practica hace al maestro vamos te extrañare en las canchas soy tu hincha =( desde TACNA*PERU percy ruben arcata VAMOSSSSSS QUE ESTE DOMINGO GANAMOS A ESPAÑA ….porque ustedes tienen buena tecnica como tambien usando sus tacticas (y) este domingo ganamos ……Brasil vencermos este domingo, Falcão você é o segundo rei de futsal, porque primeiro é o DEUS VAI barbon vai esperar seus golessss..

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.