Mundial de Sudáfrica: Brasil – Costa de Marfil, partidazo a la vista en el Grupo G

Mundial de Sudáfrica: Brasil – Costa de Marfil, partidazo a la vista en el Grupo G

Escrito por: Javi    20 junio 2010     Comentario     2 minutos

Nuevo día de competición en el Mundial de Sudáfrica y nuevo partidazo que se nos viene: Brasil – Costa de Marfil. Al menos, eso es lo que todos esperamos de un duelo en el que ambos equipos se la juegan, los cariocas para conseguir su clasificación matemática a octavos de final y no pasar apuros, y los marfileños para no perder sus opciones de dar la sorpresa en este Grupo G conocido como el de la muerte.

Drogba apunta a titular para resolver los problemas que los Elefantes tuvieron ante Portugal, o sea, profundidad y gol. La noticia en la concentración de Brasil es el bajo estado de forma de Kaká, pero el bloque de Dunga hace piña alrededor de la estrella del Real Madrid y no se esperan cambios en la verde amarela. Partido por tanto muy esperado que comenzará a las 20:30 horas y que podremos seguir en directo por Cuatro.


La jornada de hoy comienza antes con los dos partidos del Grupo F que pueden prácticamente decidir la clasificación teniendo en cuenta de que los cuatro equipos parten con un punto en su casillero. Por tanto, el ganador del Eslovaquia – Paraguay y el del Italia – Nueva Zelanda darán un paso enorme para pasar a la siguiente ronda.

A partir de las 13:30 horas, Eslovaquia tratará de sobreponerse al palo que supuso ceder el empate ante Nueva Zelanda en el último minuto. Enfrente, Paraguay no le va a poner las cosas fáciles y ya demostró ante Italia su solidez defensiva y su capacidad para salir al contrataque. Eslovacos y guaraníes son dos conjuntos bastante diferentes, a los primeros les gusta un fútbol más vertical y rápido mientras que a los segundos les va un ritmo más lento. El juego aéreo puede ser clave.

A las 16:00 horas y en Nelspruit, Italia tendrá que confirmar su posición de favorito y derrotar a Nueva Zelanda. Ante la débil selección oceánica no caben escusas pese a que la azzurra es una especialista en dar sustos de última hora y complicarse la vida sola. La noticia de estos días ha sido la confirmación de la hernia que sufre Buffon y que le da la titularidad con casi total seguridad a Marchetti. El concurso de Pirlo también es complicado por lo que Montolivo volverá a llevar la manija del equipo.

Les recordamos que pueden encontrar toda la información del Mundial en Altas Pulsaciones, y que pueden seguirnos en nuestro feed, o bien vía Facebook o bien vía Twitter.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.