Mundobasket de Turquía 2010: Felipe Reyes viaja a Madrid para tratarse unos problemas cervicales

Mundobasket de Turquía 2010: Felipe Reyes viaja a Madrid para tratarse unos problemas cervicales

Escrito por: Fernando    5 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Felipe Reyes ha abandonado temporalmente la concentración de la selección española en el Mundobasket de Turquía para viajar a Madrid. El pivot se someterá a un tratamiento en sus cervicales y volverá a Turquía el lunes, dos días antes del partido de cuartos de final ante Serbia.

El jugador del Real Madrid se resintió durante el partido ante Grecia de su zona cervical, la cuál ya le ha dado problemas en repetidas ocasiones. Aprovechando que había día de descanso este domingo, el jugador y los médicos de la FEB han visto como mejor opción el viaje a Madrid para someterse al tratamiento habitual de esta lesión.

En Madrid, el doctor José Fabregat valorará al jugador y le aplicará el tratamiento sobre la zona antes de que regrese a la concentración el próximo lunes, así que Reyes se perderá alguno de los entrenamientos de Scariolo de cara al choque de cuartos de final.

Felipe Reyes realizó un gran partido ante Grecia donde aportó 6 puntos y, sobre todo, 10 rebotes convirtiéndose junto con Fran Vázquez en pilar esencial del juego interior de España, así que esperamos que regrese mejor para ayudar a los nuestros en el decisivo partido ante Serbia en el que una victoria metería a España en la lucha por las medallas.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.