Nace ‘Cuadernos de basket’, una revista para amantes del baloncesto

Nace ‘Cuadernos de basket’, una revista para amantes del baloncesto

Escrito por: Fernando    9 febrero 2012     Comentario     2 minutos

La revista se publicará de forma trimestral.

Dentro de unos días, los amantes del mundo del baloncesto van a tener a su disposición una nueva publicación relacionada con este deporte que nace bajo el nombre ‘Cuadernos del basket’. En ella, algunos de los periodistas de baloncesto más conocidos de nuestro país pretenden traernos buenas historias con las que conocer más acerca del apasionante mundo de la canasta.

Actualmente corren tiempos difíciles para las publicaciones en formato papel a las que les cuesta mucho competir con la inmediatez de Internet así que esta revista no se centrará en hablar del día a día de las competiciones. Sus historias serán más trabajadas y atemporales lo que hará que tengan un formato de publicación trimestral. Para que os hagáis una idea del tipo de publicación, comentar que el primer número llega con 240 páginas repartidas en 15 artículos de baloncesto ACB, NBA, NCCA, ABA y selecciones.

Los periodistas que están implicados en este proyecto son Roberto Arrillaga, Matías Castañón, Lartaun de Azumendi, Alberto de Roa, Alejandro D. Díaz Triguero, Alberto Escalante, Iván Fernández, Javier Gancedo, Sergio García-Ronrás, Juan Carlos Garnica, Juanan Hinojo, Darío Ojeda, Antonio Rodríguez, Máximo J. Tobías Rubio y Gonzalo Vázquez.

El precio de la revista es de 9,90 euros y se puede adquirir online en la web de la publicación. Además, ofrecen un formato de suscripción de un año que por 33 euros da derecho a recibir los 4 primeros números del proyecto.

En los artículos predomina sobre todo el texto, así que no esperéis una revista llena de fotos. Si queréis haceros una idea de cómo será la revista aquí podéis leer extractos de tres de los artículos del primer número.

Vía | Cuadernos de basket


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.