Navarro se quedó a 2 canastas del record de triples para un rookie

Navarro se quedó a 2 canastas del record de triples para un rookie

Escrito por: Fernando    17 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

Los Memphis Grizzlies cayeron derrotados la pasada madrugada frente a los Denver Nuggets, próximo rival de los Lakers de Paul Gasol en playoffs, por un marcador final de 120-111. Los Grizzlies cierran la temporada con un balance de 22 victorias por 60 derrotas y se van de vacaciones con la esperanza de tener suerte en la lotería del draft y hacerse con algún buen refuerzo sobre el que reconstruir el equipo la próxima temporada.

El mayor interés en el partido estaba en comprobar si Navarro sería capaz de igualar o batir el record el record de 158 triples que Kerry Kittles consiguió con los Nets en su temporada de rookie. Necesitaba 6 triples, pero al final no pudo ser y anotó 4, quedándo por tanto a dos de igualar la marca.


Navarro lo intentó y, si hubiera tenido un día más inspirado en su lanzamiento, lo hubiera conseguido porque hizo un total de 14 intentos desde la línea de triples . Al final, el catalán consiguió 16 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Iverson, con 21 puntos y Anthony con 17 fueron los máximos anotadores de los Nuggets.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.