NBA 10 Diciembre: la pareja Gasol-Bryant suma 10 victorias consecutivas para los Lakers

NBA 10 Diciembre: la pareja Gasol-Bryant suma 10 victorias consecutivas para los Lakers

Escrito por: Fernando    10 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

Suman y siguen. Los Lakers de Pau Gasol han sumado esta madrugada su décima victoria consecutiva tras imponerse por 101-77 a los Jazz en un partido con marcador engañoso. También esta madrugada jugaron el resto de equipos con representación española y lo hicieron con suerte dispar ya que ganó Portland pero perdieron tanto Kings como Raptors, aunque ni Rudy ni Calderón pudieron jugar.

Si antes os comentábamos que el marcador del partido de los Lakers era engañoso fue porque aunque parezca que fue un paseo para los amarillos, para nada fue así. El partido estuvo igualado durante los tres primer cuartos pero en el último periodo los Lakers lo rompieron gracias a un parcial 20-0 que les dio la victoria final.


A la pareja Gasol-Bryant se unió esta vez un acertado Artest. Pau consiguió 19 puntos y 12 rebotes, Bryant se fue hasta los 27 puntos y 8 asistencias mientras que Artest consiguió 16 puntos y 7 rebotes.

La otra victoria española de la noche fue la que consiguieron los Portland Trail Blazers que ganaron por 91-97 a los Pacers. Rudy Fernández no participó ya que estará unas cuantas semanas debaja debido a su operación para acabar con sus dolores de espalda. Brandon Roy con 29 puntos y Lamarcus Aldridge con 20 fueron los más destacados.

Tampoco jugó anoche Calderón que también anda con molestias y sus Raptors cayeron con estrépito ante los Bucks por 117-95. Con las ausencias del base español y de Bargnani, Bosh se quedó demasiado solo y sus 26 puntos y 10 rebotes fueron insuficientes ante unos Bucks en los que volvió a destacar Brandon Jennings, sensación de este comienzo de temporada, y que se fue hasta los 22 puntos.

El que si contó con minutos fue Sergio Rodríguez, en concreto, 16 minutos en los que consiguió 4 puntos y 4 asistencias. El canario no estuvo acertado en el tiro de dos (1 de 5) y sus Kings perdieron por 118-106 antes un equipo duro como son los Spurs. Ginobilli con 20 puntos, 11 de ellos en los últimos 3 minutos del choque, acabó con cualquier esperanza de ganar en San Antonio.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.