Rudy Fernández pasa por quirofano para recuperarse de sus problemas de ciática

Rudy Fernández pasa por quirofano para recuperarse de sus problemas de ciática

Escrito por: Javi    10 diciembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Sigue la plaga de lesiones en Portland, y ahora el turno le ha tocado a Rudy Fernández. La temporada no ha podido comenzar peor para el alero español, primero en el plano deportivo ya que no está gozando de muchos minutos ni tampoco está cumpliendo como se esperaba, y ahora en el plano físico, ya que le han perseguido unas molestias en la espalda y en su pierna derecha durante todos los partidos y que le impidieron ser de la partida en los últimos encuentros de los Blazers.

Finalmente, Rudy ha tenido que pasar por quirófano para someterse a una microdisectomía, una rápida operación en la que se ha tratado el nervio ciático que estaba provocando esos dolores y que traía de cabeza al jugador. Desde Portland se anuncia que Rudy estará de baja entre 4 y 6 semanas, aunque sólo son plazos estimados. Con suerte, se recuperará a tiempo de estar en el próximo All Star.


Las lesiones están persiguiendo a los Portland Trail Blazers en lo que va de temporada y Rudy no es el único jugador que está de baja. Ya hablamos hace días de la terrible lesión de Greg Oden, que se perderá lo que resta de temporada tras fracturarse la rodilla, pero también están de baja Nicolas Batum, de baja tras ser operado del hombro a la conclusión del Eurobasket, Travis Outlaw, más de un mes de baja por una fractura en el pie izquierdo, y también los rookies Jeff Pendergraph y Patrick Mills.

De esta plaga de infortunios no se ha librado ni el entrenador. Nate McMillan también se ha tenido que perder varios partidos por una lesión en el tendón de Aquiles. Lesión que se produjo disputando un partidillo 5 contra 5 de entrenamiento en el que tuvo que ser de la partida, ya que tiene a buena parte del equipo en la enfermería. Veremos como responden los Blazers con sólo 9 jugadores los partidos en estos dos próximos meses.

Vía | Rudy 5


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.