NBA 15 de noviembre: Kobe vuelve a perder y Calde está a un tiro de superar a Nash

NBA 15 de noviembre: Kobe vuelve a perder y Calde está a un tiro de superar a Nash

Escrito por: efortes    16 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Los Ángeles Lakers pierden su segundo partido en casa ante Houston Rockets con un partidazo de Aaron Brooks con 33 puntos y una aportación exquisita del banquillo con 45 puntos entre tres de los suplentes. El combinado angelino no contó con la clásica aportación de Kobe con 5/20 en tiros de campo y sin Pau Gasol se antojó poco equipo para Houston.

Toronto Raptors estuvo a punto de dar la sorpresa en Phoenix: los líderes de la conferencia Oeste se llevaron el partido por un solo punto 101 a 100 teniendo Turkoglu el tiro definitivo para ganar el encuentro y fallándolo tras haber driblado mal. Una lástima, un golpe de autoridad de estos Raptors les habría venido bien. Calderón aportó 8 punto 7 asistencias y Chris Bosh 25 puntos 10 rebotes.

Los Ángeles Clippers se llevaron una victoria de Oklahoma con 3 jugadores (Kaman, Davis y Thornton) por encima de los 20 puntos, inutilizando los 40 puntos de Kevin Durant y el gran encuentro de Russell Westbrook, con 17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. El bajo porcentaje de tiro de campo (38%) incluyendo 0 de 8 de James Harden fue un lastre demasiado pesado.

En el otro encuentro de la jornada Dallas Mavericks se llevó un triunfo valioso de Detroit gracias a los 25 puntos de Nowitzki y a tener a todo el quinteto en dobles figuras de anotación. Por parte de Detroit el lamentable partido de Gordon (1 de 16 en tiros de campo) ennegreció el partidazo de Stuckey con 28 puntos y el de Will Bynum con 27.

Fuente | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.