NBA 19 de noviembre: gran regreso de Pau Gasol

NBA 19 de noviembre: gran regreso de Pau Gasol

Escrito por: efortes    20 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Por fin le llegó la hora a Pau de debutar en el año posterior a conseguir el anillo de campeón. Pau estuvo tremendo, 24 puntos y 13 rebotes en una gran noche para superar a los Chicago Bulls por 108 a 93. Kobe Bryant no estuvo muy fino con 7/21 en tiros de campo, pero repartió 8 asistencias.

La cruz de la moneda la pone, como preveíamos, Andy Bynum. Hasta ahora el prometedor pívot estaba firmando un 20-10 como una casa y jugando a gran nivel, pero tras la llegada del de Sant Boi Bynum sólo logró 11 puntos y 8 rebotes. Parece ser que ambos jugadores necesitan ser la referencia ofensiva de los Lakers en ataque y que es Odom quien mejor se complementa con ellos, y no ellos entre sí.

Respecto a los otros dos partidos de la jornada el duelo de bases entre Steve Nash con 13 puntos y 10 asistencias y Chris Paul se saldó con una victoria de Nueva Orleans…sin Chris Paul, lesionado aún. 13 triples, incluyendo 7 de Stojakovic, pudieron decantar la balanza del lado local.

Utah Jazz volvió a al senda del triunfo con una victoria a domicilio por 83 a 90 frente a San Antonio: la racha de 20 derrotas en un período de tiempo de 10 años frente al equipo tejano se vio rota ayer gracias a Boozer con 18 puntos 11 rebotes, Williams 21 y 10 y la ausencia de Tony Parker, lesión que los Spurs no pudieron suplir.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.