El Tenerife Rural pierde 61 a 66 ante el Ourense

El Tenerife Rural pierde 61 a 66 ante el Ourense

Escrito por: efortes    20 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El Tenerife Rural no pudo seguir con su racha de dos victorias seguidas pese a la tremenda actuación de sus jugadores interiores, que entre los tres pívots sumaron 39 de los 61 puntos del equipo. La falta de intensidad durante el segundo cuarto y el tercero junto con algunas malas decisiones de Boccia y lso tiros libres condenaron al equipo ante un Ourense que cumplió.

El el primer cuarto comenzó la cosa bonita, con 11 a 7 para los locales con parcial de 7 a 0 gracias a un contragolpe y un triple de Lou Roe. Acabábamos este cuarto con alguna mala decision de Boccia y con un aún favorable 15 a 12. El segundo cuarto comenzó muy bien, con contragolpes de Ayón y buena intensidad yéndose el marcador a 21 a 14, para pasar a un letargo que propició la remontada hasta el 31 28 final con las clásicas posesiones de 20 segundos del Tenerife Rural en las cuales no se obtiene ventaja tras cientos de cortes en la zona, bloqueos, pantallas y movimientos a la postre inútiles.

En el tercer cuarto Anagnostou metió su único triple de 6 intentos y Ayón remachó 2 contragolpes de Fergerson, ambos taponados. No estuvo acertado en la anotación pero si en la distribución con 5 asistencias. El Ourense siguió con paso firme gracias a las buenas canastas de Koffi, acabando el cuarto 46 a 45 favorable a los locales.

En el último cuartoseguíamos a falta de 5 minutos 51 a 50 con malas posesiones, pero tres triples seguidos del Ourense sentenciaron el partido. Lou Roe lo intentó pero no tenía la frescura necesaria y pese a la técnica que pitaron a favor, Boccia falló los dos tiros libres. Se intentó vía faltas personales y lo tuvimos cerca, 59 a 62, pero en la línea, tras fallar el segundo tiro libre lograron rebotear y sellar el encuentro.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.