NBA 23 Diciembre: victorias alegres de Pau y Marc Gasol, victoria amarga de los Blazers

NBA 23 Diciembre: victorias alegres de Pau y Marc Gasol, victoria amarga de los Blazers

Escrito por: Fernando    23 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

La madrugada en la NBA nos ha dejado partidos de los equipos de los hermanos Gasol, Lakers y Grizzlies, que han conseguido saldar sus choques con victorias mientras que también han jugado los Blazers de Rudy, que han ganado pero a un precio caro. Rudy Fernández no participó al seguir en una lista de lesionados que desafortunadamente va a crecer para los de Portland con Przybilla y quizás Brandon Roy.

Los Lakers tuvieron que apretar las clavijas en la segunda mitad de su choque ante los Oklahoma Thunder antes de doblegarles por 111-108. Kevin Durant (30 puntos) y Russell Westbrook (21 puntos) obligaron a Kobe Bryant a sacar una de sus mejores versiones. El jugador de los Lakers se fue hasta los 40 puntos mientras que Gasol le ayudó en la pintura con 15 puntos y 11 rebotes.

Si el mayor de los Gasol estuvo bien, aún estuvo mejor el pequeño Marc, en la victoria de los Grizzlies por 121-108 ante los Warriors. Corey Maggette (25 puntos) y Monta Ellis (23 puntos) estuvieron muy acertados durante la primera parte del choque pero la aparición estelar de Randolph con 17 puntos en el segundo cuarto para un total de 33 puntos y 18 rebotes y la gran ayuda de Gasol en la pintura con 22 puntos y 9 rebotes permitió a los de Memphis hacerse con la victoria.

Por último, los Portland Trail Blazers consiguieron ganar en la pista de Dallas Mavericks por 81-85 en una victoria que salió cara para los de McMillan. Por un lado, Brandon Roy sufrió una caída en la fase final que le obligó a la inmovilización de su brazo. Aún peor fue lo que le ocurrió a Joel Przybilla, que sufrió una lesión de rodilla que practicamente le apartará de las canchas durante el resto de temporada.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.