NBA 29 de octubre: Cleveland pierde y Gasol y Calderón se salen

NBA 29 de octubre: Cleveland pierde y Gasol y Calderón se salen

Escrito por: efortes    30 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Jornada movidita para ser el segundo día oficial de la NBA. Los principales resultados se resumen en la segunda derrota de Cleveland a manos de unos Raptors comandados por 28 puntos de Bargnani y 11 asistencias de Calderón (que hicieron fútil es esfuerzo del primer triple doble de James), la paliza de los Celtics a los Bobcats por 92 a 59, la victoria de los Magic a los 76ers por 120 a 106 y la victoria de los Heat con un tremendo O’Neal sobre unos Knicks con 7 triples de Gallinari.

Marc Gasol se marcó un partidazo antológico a la altura de los mejores pívots de la NBA: 21 puntos (el 28% de los 74 de su equipo) 15 rebotes y tres tapones en sólo 30 minutos. ¿Qué clase de entrenador ve a un jugador actuando así y no lo deja todo el partido?. Quizá por eso perdieran el encuentro.

Sergio y los Kings también perdieron 89 a 102 contra los Thunder con poquita aportación del canario: 2 puntos y 3 asistencias. Otro de los partidos interesantes fue el 114 105 de los Nuggets a los Jazz de un terrible Williams con 28 puntos y 13 asistencias. Los Spurs vencieron, como casi siempre, a los Hornets de Paul y sus 26 puntos 9 asistencias con una actuación coral en la que el máximo anotador fue Parker con 17 puntos.

Phoenix Suns y Steve Nash vencieron a los Clippers por sólo dos puntos, en un gran partido de las principales figuras: Nash, Davis Camby y Kaman y un anciano Grant Hill que logró 19 puntos 13 rebotes. Tras el calvario eterno de las lesiones parece que en el calor de Phoenix ha encontrado un lugar donde desplegar lo que le queda de baloncesto. Por último Houston superó a Golden State Warriors y los Hawks a los Pacers.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.