NBA 8 de noviembre: Lakers ganan y Magic pierden de 30 ante los Thunder

NBA 8 de noviembre: Lakers ganan y Magic pierden de 30 ante los Thunder

Escrito por: efortes    9 noviembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Los Angeles Lakers han vuelto a vencer anoche a los New Orleans Hornets de Chris Paul en un encuentro siempre dominado por los angelinos por 104 a 88. 28 puntos de Kobe Bryant y 15 del suplente Shannon Brown en sólo 21 minutos fueron suficientes para superar el bajo 36% de tiros de campo de los Hornets que no tuvieron su día ayer. Las bajas de Bynum y Gasol parecen no inmutar la senda del triunfo en L.A., cinco seguidos llevan ya.

En otro de los partidos más interesantes los Magic aspirantes al título visitaron Oklahoma para medirse contra Kevin Durant y sus Thunder y llevarse una paliza de órdago: 28 puntos de Durant y 17 con 10 asistencias de Westbrook añadidos al 57% de tiros de campo y 9/16 en triples tumbaron por un sonoro 102 a 74 a unos pobres Magic con otro 36% de tiros de campo. Howard se quedó en 20 puntos 7 rebotes con cero tapones.

Los dos partidos que se jugaron más temprano acabaron con la victoria de los Pistons con 23 puntos de Ben Gordon que anularon los 24 puntos conseguidos por André Iguodala para los Sixers y la victoria por 102 a 90 de Phoenix en Washington en otro gran partido de Steve Nash, vencedor del duelo de bases frente a Gilbert Arenas, con 11 puntos y 17 asistencias. Los años no pasan por el canadiense.

A los españoles la suerte les sonrió en las actuaciones colectivas y les fue esquiva en la individual: Sergio apenas disputó 6 minutos en la victoria de su equipo frente a los Warriors por 120 a 107. Con todas las bajas en el perímetro que tiene Sacramento y sigue sin jugar este chico: Ime Udoka, recién fichado, juega 33 minutos y el rookie Omri Casspi 36: 17 minutos para Donté greene (que cumplió, 17 puntos 5 rebotes) pero nada para el chacho. Los Blazers de Rudy vencieron por 116 a 93 a los Wolvers con una completa actuación de Rudy, pero escasa: 5 puntos 5 rebotes 6 asistencias con 4 robos. A ver si le ponen de titular algún día.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.