Allen Iverson de baja indefinida por motivos personales

Allen Iverson de baja indefinida por motivos personales

Escrito por: efortes    9 noviembre 2009     8 Comentarios     1 minuto

Iverson no acaba de encontrarse a gusto en Memphis por lo que se puede ver. Los primeros tres partidos con Memphis no pudo disputarlos por lesión y en los siguientes no ha disfrutado ni de la titularidad ni de los minutos que el jugador buscaba en esta franquicia. Tras firmar por 3 millones de dólares nada más es obvio que no busca jugar por dinero, sino para ser titular y un jugador importante.

En el primer encuentro que disputó saliendo del banquillo fue abordado por un periodista y le preguntaron si le dolía la muñeca izquierda tras su lesión y en su primer encuentro. Él respondió que lo que le dolía era el culo de estar sentado en el banquillo. Desde luego pelos en la lengua no tiene este hombre.

Ahora, tras una reunión con su agente, el dueño del equipo y Lionel Hollins obtuvo permiso para no disputar el partido de anoche contra Clippers y tomar un avión fuera de la ciudad. Con las múltiples ofertas que, por necesidad, tuvo que obtener este verano es curioso que se haya ido a un equipo plagado de sumideros de balón como Randolph, Gay y Mayo: si lo que quería era disputar minutos y gozar de la titularidad desde luego no era el mejor lugar donde aterrizar.

Veremos en qué queda el culebrón de Iverson: quizá realmente tuvo algún problema familiar o quizá ya se esté rumoreando un traspaso por la negativa del jugador para salir del banquillo. Si no quería salir del banquillo, o bien el GM de Memphis le engañó prometiéndole un puesto de titular o bien confiaba en poder quitarle a Mayo ese puesto. Veremos.

Vía | Siemprebasket


un comentario

  1. Fernando dice:

    Como dices se equivocó de equipo para jugarse muchos balones pero por otro lado no entiendo bien los motivos que llevaron a Memphis a ficharle (los baloncestísticos quiero decir, por marketing y la atención que acapara si).

    Los Grizzlies, gracias a lo mal que han jugado, se han ido haciendo con elecciones altas del draft y buenos jugadores jovenes sobre los que ir construyendo un equipo decente y no se si tener a Iverson ahí ayuda. Por ejemplo a Denver no le vino mal la salida de Iverson y la llegada de Billups.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.