NBA All Star 2010: Pau Gasol también estará en el Shooting Stars

NBA All Star 2010: Pau Gasol también estará en el Shooting Stars

Escrito por: Javi    6 febrero 2010     Comentario     2 minutos

El evento llamado Haier Shooting Stars es un concurso de tiro en el que participan equipos mixtos representando a una ciudad. Cada equipo está compuesto por tres componentes: un jugador de la NBA, un ex jugador y una jugadora de la WNBA. Tendrán que realizar un circuito de lanzamientos desde varias posiciones, culminando dicho circuito con una canasta anotada desde media cancha, y hacerlo todo en el menor tiempo posible.

Dicho concurso contará por primera vez con participación española. El pivot Pau Gasol formará parte del equipo que representará a la ciudad de Los Angeles, junto la jugadora de Los Angeles Sparks Marie Ferdinand-Harris, y el ex-jugador de los Lakers, entre otros muchos equipos, Brent Barry. Por tanto, el mayor de los Gasol entrará en acción en la noche del sábado 13 de febrero, la noche de los concursos.


La verdad es que Pau no lo tendrá nada fácil para conseguir el título y el cheque, porque tendrá como rivales a grandes tiradores como el alemán Dirk Nowitzky, que juega en casa, o los escoltas Joe Johnson y Tyreke Evans.

El equipo de Texas es el gran favorito, con la estrella de los Mavericks al frente, y acompañado por Kenny Smith, base que jugó en los Houston Rockets en los 90 y que ahora es comentarista deportivo, y por Becky Hammond, jugadora que compagina los San Antonio Silver Stars de la WNBA con el Ros Casares valenciano de la Liga Femenina española, y que además ganó este concurso en 2008 participando por San Antonio junto a las Torres Gemelas, Tim Duncan y David Robinson.

Completan el cuarteto de participantes los equipos de Atlanta, formado por Joe Johnson, escolta de los Hawks, Angel McCoughtry, alero de los Atlanta Drem, y Steve Smith, el famoso escolta de los Hawks que lució el número 8 durante los 90; y el equipo de Sacramento, con el rookie y nueva estrella Tyreke Evans, la jugadora de los Monarchs Nicole Powell, y otro ex que ejerce de comentarista deportivo en la actualidad, Chris Webber, aquel ala-pivot de los inolvidables Kings de principios de siglo.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.