NBA All Star 2012: Marc Gasol elegido entre los reservas

NBA All Star 2012: Marc Gasol elegido entre los reservas

Escrito por: Javi    10 febrero 2012     3 Comentarios     2 minutos

Marc Gasol ha sido elegido por los entrenadores para disputar su primer All Star. El pivot de los Grizzlies será el único jugador español en el partido de las estrellas.

Ya conocíamos los quintetos titulares del Este y el Oeste, e incluso ya conocíamos a los jugadores que iban a disputar el nuevo y renovado partido de rookies y sophomores, entre los que estaba Ricky Rubio. Esta madrugada nos ha tocado conocer quienes iban a ser los suplentes por cada Conferencia en el All Star, y ahí encontramos a otro jugador español y muchas novedades.

El pivot español Marc Gasol ha sido elegido por los entrenadores para formar parte de los suplentes del Oeste y se estrenará en la gran fiesta del baloncesto por primera vez. Marc estaba en las quinielas de muchos y no era para menos, pues sus números hasta ahora eran fantásticos, y a falta de Randolph, de baja por lesión, se había convertido en el líder en la pintura de los Grizzlies.


Este será el primer All Star para Marc Gasol y será el único jugador español presente en el partido de las estrellas, ya que al final, ni Ricky Rubio ni Pau Gasol han sido elegidos por los entrenadores. La verdad es que no ha sido tampoco ninguna sorpresa. Ricky ya va a estar en Orlando con los rookies y sophomores, que no está nada mal, y con respecto a Pau, hay gente que lo está haciendo mejor en el Oeste en su puesto.

Como decíamos al principio, hay muchos debutantes en este All Star de Orlando, hasta seis, y Marc Gasol es uno de ellos. Otro de los debutantes lo encontramos en los titulares, Andrew Bynum, y los otros cuatro entre los suplentes, LaMarcus Aldridge en el Oeste, un jugador que llevaba llamando a las puertas del All Star varios años, y Luol Deng, Andre Iguodala y Roy Hibbert por el Este.

Se han quedado fuera algunos clásicos como Kevin Garnett (14 All Stars) o Tim Duncan (13 All Stars), siendo éste el primer All Star que no jugará en su carrera el pivot de los Spurs desde que llegó a la NBA, pero era bastante lógico que así sucediera. Lo que sí sorprende más es no ver a Rajon Rondo o a Brandon Jennings, que eran fijos para muchos de los expertos.

En definitiva, que no me enrollo más y aquí os dejo la lista de suplentes por ambas conferencias.

  • Conferencia Este: Deron Williams (Nets), Joe Johnson (Hawks)*, Paul Pierce (Celtics), Luol Deng (Bulls), Andre Iguodala (Sixers), Chris Bosh (Heat) y Roy Hibbert (Pacers).
  • Conferencia Oeste: Steve Nash (Suns), Tony Parker (Spurs), Russell Westbrook (Thunder), Dirk Nowitzky (Mavericks), Kevin Love (Wolves), LaMarcus Aldridge (Blazers) y Marc Gasol (Grizzlies).

*Joe Johnson será baja por lesión por lo que será sustituido por Rajon Rondo (Celtics)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.