Horarios del NBA All Star 2012

Horarios del NBA All Star 2012

Escrito por: Javi    22 febrero 2012     2 minutos

Horarios y retransmisiones de All Star 2012 de la NBA, que se celebrará en Orlando y que se seguirá en España íntegramente por Canal +

Durante este fin de semana, viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero, se celebra el All Star 2012 de la NBA en Orlando (Florida). Se trata como no de uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en cuanto al baloncesto se refiere, aunque sea más bien una celebración de carácter festivo que algo competitivo.

Marc Gasol y Ricky Rubio serán los dos jugadores españoles que estarán en este All Star, el primero en el partido del domingo y el segundo en el partido de rookies y sophomores. Canal + volverá a ser la encargada de retransmitir este evento en España, si bien a buen seguro será emitido en abierto por la cadena Cuatro, aunque la cadena aún no lo ha confirmado.


Así, a continuación, os dejamos con todos los horarios para los que sigais el All Star desde España, así como los links para que conozcáis los participantes de cada uno de los partidos y concursos que podremos disfrutar en este fin de semana de las estrellas.

Viernes 24 (a partir de las 3:00 horas)

Sábado 25 (a partir de las 2:30 horas)

Domingo 26 (a partir de las 1:30 horas)

Cuatro ya confirmado que emitirá el All Star 2012 en abierto. Lo hará en directo el viernes y el sábado pero no así con el partido del domingo, que será emitido en diferido, a partir de las 2:55 horas. Para los que no podáis madrugar, grabarlos o verlos por el motivo que sea, tenéis que saber que podréis ver los eventos en diferido en el canal Energy, al día siguiente y a partir de las 16:00 horas.