NBA All Star 2014: sin cambios tras el segundo recuento de votos

NBA All Star 2014: sin cambios tras el segundo recuento de votos

Escrito por: Javi    27 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

Esta madrugada, la NBA dio a conocer como van los votos para los quintetos titulares del All Star de 2014. Y la novedad es que no hay novedades, y que los más votados por cada conferencia en el primer recuento siguen siendo los más votados tras este segundo recuento, así que salvo sorpresa de última hora, todo apunta a que ellos serán los titulares del All Star de Nueva Orleans.

Lebron James y Kevin Durant continúan en su pugna por ser el jugador más votado, lucha que por ahora gana el alero de los Miami Heat por apenas 4 mil votos de diferencia. Y la tercera posición sigue siendo para Kobe Bryant, con más de 700 mil votos. Eso sí, hay que recordar que el de los Lakers está lesionado y que, si se cumplen los plazos previstos, llegaría justito al All Star.

En el caso de que Bryant fuese elegido como titular, que lo será, y que finalmente renunciase, para descansar, o simplemente todavía estuviese de baja, ¿qué pasaría? Pues que sería el comisionado de la liga, David Stern, el que se ocuparía de elegir al sustituto de Bryant. O al menos, así es como ha ocurrido en los últimos años, cuando se han dado circunstancias así.

De aquí al 20 de enero, día en el que terminan las votaciones definitivamente, los únicos cambios que se podrían dar serían los siguientes: que Kevin Love diera caza a Blake Griffin, del que le separan menos de 22 mil votos, o a Howard, al que tiene a menos de 30 mil, y que Stephen Curry cazara a Chris Paul, algo más difícil esto pues el de los Clippers a 52 mil votos.

Más información | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.