NBA All Star Weekend 2010: Iverson y Bryant, bajas de última hora

NBA All Star Weekend 2010: Iverson y Bryant, bajas de última hora

Escrito por: Javi    12 febrero 2010     Comentario     2 minutos

Como ya sabéis, este fin de semana se celebra el All Star Weekend de la NBA en la ciudad de Dallas, y en Altas Pulsaciones estamos cubriendo toda la información que surge del evento, incluso las malas noticias. La última hora son las bajas de Allen Iverson y Kobe Bryant, dos titulares que se van a perder el partido de las estrellas porque sufren diferentes problemas que les van a impedir estar en la ciudad de Dallas, que no se ha librado tampoco de las inclemencias del tiempo y vive un auténtico caos bajo la nieve.

Allen Iverson ha alegado motivos familiares para no presentarse en la ciudad tejana y perderse así su décimo All Star, así que su lugar lo ocupará David Lee, un pivot de los New York Knicks. Por tanto, el entrenador del conjunto del Este, Stan Van Gundy, entrenador de los Orlando Magic, tendrá que recomponer su quinteto inicial.


El mismo problema tendrá George Karl, el entrenador de los Denver Nuggets que ha sido designado para dirigir a la conferencia Oeste. Kobe Bryant ha preferido tomarse un tiempo de descanso y así recuperarse completamente de la lesión que sufre en el tobillo izquierdo y que le ha hecho perderse algunos partidos. El hueco que deja el escolta de los Lakers, el que iba a ser uno de los grandes alicientes de este partido, lo ocupará el base de los Dallas Mavericks Jason Kidd. Pero es que Kobe Bryant no es la única baja que ha sufrido el equipo de la conferencia Oeste, sino que hay dos más

Brandon Roy podría haber sido un sustituto perfecto de Kobe Bryant en el quinteto titular, pero tampoco estará en el partido de las estrellas porque aún no se ha recuperado de la lesión que le ha hecho perderse los últimos encuentros de su equipo. En su lugar han llamado a Chris Kaman, el center de los Clippers que criticó la presencia de Pau Gasol entre los elegidos.

También faltará Chris Paul, que se partió el menisco de su rodilla izquierda y estará alrededor de un mes de baja, así que en su lugar en la banqueta estará Chancey Billups, aprovechando que el base de los Nuggets ya iba a estar en Dallas para participar en el concurso de triples.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.