NBA All Star Weekend 2010 con Marc y Pau Gasol: agenda, horarios y retransmisiones

NBA All Star Weekend 2010 con Marc y Pau Gasol: agenda, horarios y retransmisiones

Escrito por: Fernando    11 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana la competición de la NBA se para disfrutar del espectáculo del All Star, el tradicional fin de semana de las estrellas, que este año se disputa en Dallas. Como es habitual, en el marco del All Star se disputarán, entre otros, los tradicionales concursos de mates y triples, el partido de los rookies frente a los jugadores de segundo año y el partido de las estrellas.

Como aliciente adiciona, este año volvemos a tener presencia española con los hermanos Marc y Pau Gasol. En el caso de Marc, podremos verle en el partido de los rookies del sábado. Por su parte, Pau tendrá doble participación ya que tomará parte en el Shooting Stars y en el partido de las estrellas del domingo.

Para que no os perdáis nada, a continuación os describimos la agenda con horarios y retransmisiones, siendo Cuatro y Digital + (Canal + Deportes) los canales que retransmitirán el acontecimiento para España:

  • Viernes, a partir de las 03:00 de la madrugada: partido entre los rookies y los jugadores de segundo año, entre los que estará Marc Gasol junto con otras estrellas emergentes como Derrick Rose u O.J. Mayo. Además, buena oportunidad para ver a los mejores novatos como Stephen Curry, Jonny Flynn, Tyreke Evans o Brandon Jennings.
  • Sábado, a partir de las 2:30 de la madrugada: este es el día de los concursos. Por un lado, tendremos el de mates con Nate Robinson (Knicks), Gerald Wallace (Bobcats), Shannon Brown (Lakers) y un cuarto participante (Demar DeRozan (Raptors) o Eric Gordon (Clippers)) que se decidirá el viernes. Por otro lado, tenemos concurso de triples con Cook (Heat), Billups (Nuggets), Pierce (Celtics), Curry (Warriors), Gallinari (Knicks) y Frye (Suns). Pau Gasol participará en el Shooting Stars y además también estará el torneo de habilidades con auténticos jugones como Derrick Rose, Deron Williams, Steve Nash y Brandon Jennings.
  • Domingo, desde las 02:35 horas de la madrugada: llega el gran partido de las estrellas, con nuestro Pau junto a los grandes jugadores de esta competición como Lebron James o Kobe Bryant. Como es habitual, los quintetos titulares se eligieron por votación y el espectáculo está asegurado.

Como véis, agenda cargada y espectáculo al estilo americano en todos los eventos. Cita imprescindible para todos los amantes del basket.

Vía | Digital +


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.