NBA: Andrew Bynum y su penúltima lesión

NBA: Andrew Bynum y su penúltima lesión

Escrito por: Javi    22 noviembre 2012     Comentario     2 minutos

Andrew Bynum no jugará con los Sixers al menos hasta el mes de enero, tras agravar sus problemas físicos por jugar a los bolos. Una muestra de su falta de madurez en su colección de lesiones tontas y episodios a olvidar.

Para que llegara Dwight Howard a los Lakers hubo que sacar de Los Angeles al que era el center titular del equipo, Andrew Bynum, que en un traspaso múltiple acabó en Philadelphia. Sin embargo, las lesiones han impedido que este hombre alto, que seguramente aportaría un buen salto de calidad a los Sixers, haya jugado en liga con su nuevo equipo y demuestre el porqué se sigue apostando por él.

Las lesiones y su falta de madurez, o de cerebro o de sentido común, llámenlo como ustedes quieran. Bynum llegaba lesionado de su rodilla derecha pero su reaparición se estimaba en un mes pasado el inicio de liga. Sin embargo, ahora los pronósticos son menos optimistas, pues se teme que los Sixers no puedan contar con el pivot hasta el mes de enero, con suerte. Y todo por jugar a los bolos.

Según informaba la ESPN, Andrew Bynum se fue a jugar a los bolos y consecuencia de esto agravó sus problemas en las rodillas. Hay que puntualizar que el jugador no tenía prohibido practicar tal disciplina en sus ratos libres, pero ¿era conveniente en el caso de Bynum? Recordemos que cuando aún era jugador de los Lakers fue cazado en la mansión Playoby cuando debía estar guardando reposo por los mismos problemas.

Así pues, sin obviar la parte fortuita del hecho, Bynum demuestra una vez más su falta de madurez, algo que unido a esos problemas físicos hace que desperdicie su talento y un físico envidiable para ser un center que domine la liga. Visto lo visto, parece que a Bynum le gusta poco su profesión, porque no tiene una actitud muy predispuesta y no parece muy interesado en ser algo que más que un jugador prometedor.

Hay que tener en cuenta además que Bynum termina contrato este año, y que como hombre alto y con nombre exigirá mucho para renovar. ¿Le pagarían los Sixers lo que pide aunque se lleve casi todo el año en blanco? ¿Se atrevería algún otro equipo ha hacerlo con este historial de lesiones y problemas? El futuro del jugador está en juego, así que no es como para andarse con tonterías.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.