NBA: los Bucks pierden a Delfino

NBA: los Bucks pierden a Delfino

Escrito por: Javi    14 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El argentino Carlos Delfino era uno de los muchos fichajes que habían hecho los Milwaukee Bucks en este verano. Por un lado, el jugador sudamericano regresaba al equipo en el que realizó sus mejores temporadas como jugador de la NBA, tras un año en los Rockets que fue bastante bueno, y por otro, el equipo de Milwaukee reforzaba su anotación exterior, una de las taras del equipo.

Sin embargo, y tal como anuncia la prensa local, parece difícil que Delfino debute esta temporada y vuelva a vestir la camiseta de los Bucks. El argentino, que ya gasta 31 años, fue operado el pasado mes de agosto de una fractura en el pie, pero la intervención no produjo los resultados esperados y el jugador no se ha recuperado de esos problemas, teniendo incluso que pasar de nuevo por quirófano.

Esta segunda operación, con la que se espera solucionar de una vez por todas esa fractura en el escafoides, obligará a Delfino a un periodo de reposo que se estima entre 4 y 6 meses. Teniendo en cuenta que este tipo de lesiones son bastante delicadas y propensas a las recaídas, lo lógico es pensar en los plazos más pesimistas y por tanto lo lógico es que los Bucks busquen un alero que les haga de Delfino durante esta temporada, o dar más minutos a los que hay en el banquillo.

La baja de Delfino, que firmó un contrato de casi 10 millones de dólares por tres temporadas, no es la única mala noticia que han tenido los Bucks, pues no debemos olvidar que de momento no cuentan con Larry Sanders debido a unas movidas callejeras del larguilucho pivot. Y todo esto está repercutiendo en el equipo, que no ha comenzado como cabría esperar y sólo suma 2 victorias en 7 partidos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.